Autor
|
Tema: Quitar cuadro de informacion de codigo VS2017 (Leído 3,117 veces)
|
MauroMasciar
|
Hola. Alguien sabe como quitar/ocultar y que no vuelva a aparecer, este cuadrito de información que me muestra en el editor de código al poner el puntero del mouse encima? Ya vi en las opciones y no encuentro dicha opción Tengo Visual Studio Community 2017 Gracias
|
|
« Última modificación: 27 Noviembre 2017, 20:31 pm por MauroMasciar »
|
|
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti
Twitter: @MauroMasciar
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Hola. trata de volver a publicar la imagen, creo que pusiste un enlace privado de tu cuenta en dropbox, o algo parecido. De todas formas, ¿por casualidad te estarás refiriendo a la información " QuickInfo" de IntelliSense?: En ese caso, creo que no hay opción para desactivarlo... según lo que comenta un trabajador de Microsoft aquí: ...De todas formas es una funcionalidad invaluable que aumenta mucho la productividad mostrando una descripción del miembro (la documentación XML), aparte de mostrar información de parámetros y demás (eso si que puedes desacivarlo), ¿por qué querrías desactivar algo tan importante?. saludos!
|
|
« Última modificación: 27 Noviembre 2017, 20:30 pm por Eleкtro »
|
|
|
|
|
MauroMasciar
|
Ah que raro, había hecho clic en "Previsualizar" y la imagen se veía correctamente.. Si, a eso me refiero..
Quiero desactivarlo por que a mi me parece molesto ir escribiendo y que salgan cartelitos, en caso de que quisiera esa "informacion importante" la buscaria..
Que pena que no se pueda.. En fin, gracias..
|
|
« Última modificación: 27 Noviembre 2017, 20:38 pm por MauroMasciar »
|
|
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Confirmado, no existe tal opción para desactivar los tooltips de QuickInfo... puesto que existe una sugerencia abierta en el foro oficial de sugerencias de Microsoft Visual Studio: Sin embargo, en ese mismo thread se menciona una supuesta solución alternativa... prueba a instalarte esta extensión: En teoría se supone que mientras mantengas pulsada la tecla CONTROL los tooltips no te aparecerán, vamos, que no es permanente. Por cierto, yo estoy en VS2017, he probado la extensión y me siguen apareciendo los tooltips xD pero puede que a lo mejor la extensión funcione bien en otra build distinta a la mia. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
MauroMasciar
|
Bueno, será cosa de acostumbrarse y ver que pasa. Gracias Eleкtro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|