elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Proyecto en VB.NET
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Proyecto en VB.NET  (Leído 7,548 veces)
Torres

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Proyecto en VB.NET
« en: 25 Noviembre 2006, 18:49 pm »

Buenas, a ver si alguien me puede dar una idea para hacer un proyecto en VB.NET. Tiene q ser un programa q haga algo específico. Por ejemplo: un programa q corrija test de la autoescuela (ese no puedo hacerlo xq ya esta cogido). Tengo q hacerlo para fin de curso y no se de qué hacerlo. A ver si hay alguien por aki q haya hecho algun proyecto y me de una idea sobre q puedo hacerlo. Muchas gracias de antemano!!!


En línea

CA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Aiya Meldonya


Ver Perfil
Re: Proyecto en VB.NET
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2006, 19:11 pm »

Haz un generador de horarios. X profesores con Y asignaturas y desde tal hora hasta tal con Z cursos. De tal forma que generes todas las oportunidades de horarios sin q se entorpezcan unos con otros. Incluso podrias optimizarlos haciendo q los profesores no tengan horas libres.


En línea

Del gran mar he llegado a la tierra media y esta sera mi morada y la de mis descendientes hasta el fin del mundo.
Torres

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Proyecto en VB.NET
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2006, 20:44 pm »

Haz un generador de horarios. X profesores con Y asignaturas y desde tal hora hasta tal con Z cursos. De tal forma que generes todas las oportunidades de horarios sin q se entorpezcan unos con otros. Incluso podrias optimizarlos haciendo q los profesores no tengan horas libres.

Jeje. buena idea gracias. Sobre todo me encanta eso de q no tengan horas libres, q ya tienen muchas, jaja!!! A ver cómo lo puedo hacer ya q estoy recien iniciado en el lenguaje. Espero más sugerencias por favor!!! Muchas gracias CA.
En línea

Torres

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Proyecto en VB.NET
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2006, 00:49 am »

Wenas otra vez. Gracias a CA y a su idea se me ha venido a la cabeza otra mejor. A ver q os parece. Si queréis añadir algo os lo agradecería muxo. Aquí va el programa:

Realizaremos un programa que se encargará de pedir al usuario los resultados jornada a jornada de la Liga de las Estrellas. También pedirá los autores de los goles. Opcionalmente podremos rellenar un parte de incidencias (asistencia del público, temperatura, estado del terreno de juego, etc). Una vez guardados los datos el programa realizará una serie de funciones:

-   Mostrar la clasificación actualizada cada vez que se dispute un partido.
-   Pichichis de la Liga.
-   Equipo menos goleado.
-   Equipo más goleador.
-   Al finalizar la temporada se debe mostrar el equipo ganador del torneo, equipos clasificados para la Liga de Campeones, UEFA y equipos descendidos.

Se almacenará en una Base de Datos los datos referentes a las plantillas (jugadores, entrenadores, presidentes, etc) de cada equipo. También podremos acceder a las estadísticas de la temporada anterior.


Muchas gracias por vuestras colaboraciones.
En línea

BADBYTE-K
Knowledge is power, Diesel-K


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.329


Aprende todo lo que este a tu alkance


Ver Perfil WWW
Re: Proyecto en VB.NET
« Respuesta #4 en: 29 Noviembre 2006, 23:51 pm »

Hola

Torres:

La infraestructura logica de tu proyecto esta bastante buena, manipularas bastante datos y eso es bueno. Pero la utilidad final que pretende tu proyecto no es la mejor.

Te recomendaria seguir con la idea de CA, tomala y mejorala sin salir del contexto que te plantea.

Piensa en una aplicacion que sea util para aspectos de la vida real, tal como aspectos administrativos de la institucion o algo relacionado con alguna empresa. La idea del futbol deberias dejarla solo como tu proyecto personal, pero no como tu trabajo  final de vb. Aunque la decision final es tuya, aqui estaremos para colaborarte en lo que sea.

Saludos
En línea

Torres

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Proyecto en VB.NET
« Respuesta #5 en: 30 Noviembre 2006, 20:07 pm »

Muxas gracias. Ayer le enseñe la idea a mi profesor y le pareció muy bien. La verdad le gustó bastante ya q el lo q kiere es un proyecto cortito pero efectivo. Le haré una pequeña modificacion: en vez de acceder a las estadísticas de la temporada anterior haré q el programa calcule la quiniela. No se, a él le gustó bastante la idea. Haremos q el madrid gane la liga ya q mi profe es del madrid, jajajajaja. Venga muxas gracias y si me surge alguna duda ya me pasare por aki ya q parece un foro agradable. Bye!!!
En línea

Kpax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Proyecto en VB.NET
« Respuesta #6 en: 18 Abril 2007, 02:45 am »

el generador aleatorio de horarios no creo que sea algo que un principiante pueda hacer.

el de los torneos no lo veo muy aplicativo tampoco como dijo BADBYTE-K

es importante saber en que ciclo vas para poder orientarte mejor
un saludo
En línea

En este mundo una de dos
MaLkAvIaN_NeT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 213


MaLkAvIaN_NeT


Ver Perfil WWW
Re: Proyecto en VB.NET
« Respuesta #7 en: 24 Abril 2007, 22:41 pm »

yo también creo que el generador de horarios es para alguien que se inicia  :¬¬ diste un contexto tan global que parece sencillo pero no lo es, hay que tener en cuenta disponibilidades, como de personas, laboratorios, aulas, horas, profesores, etc.
es algo mas que un lenguaje de programacion normal, pueden entrar a tallar lenguajes orientados a las decisiones como prolog.
En línea

a por las buenas ideas
BMPichijar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Proyecto en VB.NET
« Respuesta #8 en: 9 Septiembre 2011, 00:25 am »

hola. Estoy en un proyecto, es precisamente de generar horarios automáticos, pero son horarios de laboratorios. debe generarse de acuerdo al horario de los profesores. el horario de los profesores esta en una base de datos.... necesito ayuda... si alguien puede yudarme... para que le explique a detalles los factores que tomé en cuenta... gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines