elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  problema en mi aplicacion con acces 2007 y vb.net 2008
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema en mi aplicacion con acces 2007 y vb.net 2008  (Leído 2,259 veces)
DarkMoor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
problema en mi aplicacion con acces 2007 y vb.net 2008
« en: 9 Noviembre 2010, 22:34 pm »

hola amigos del foro, saludos y gracias de antemano

tengo un pequeño problemita con una aplicacion que estoy haciendo, se trata de una base se datos en access 2007 con visual basic.net 2008, ésta consta de 3 tablas (Artista, album y cancion). tengo un formulario con un TabControl con tres tabpages, en la primera se encuentra la tabla Artista, en la segunda album y en la tercera las canciones del el abum. Bueno el problema es el sigunete, arrastro al tabpage1 , hasta aqui ningun problema; arrastro la tabla album al tabpage2 , ahora una vez programados los botones correspondientes para grabar eliminar nuevo, etc , pruebo la aplicacion y para mi sorpresa, cuando grabo un artista lo hace bien pero a la hora de guardar un album con su respectivo enlace simplemente no lo hace, me da un error que dice que se necesita relacion con la tabla artista.

Par relacionar la tabla artista con la de album en el tabpage2 utilizo un combobox enlazado a un origen de datos.

no se que estoy haciendo mal , he intentado de todo y no funciona la insercion en la tabla album; por cierto todo lo hago utilizando el asistente.

adjunto el proyecto que estoy haciendo para que lo miren

http://www.mediafire.com/?d41a2rw8u7yi4q9

si alguien pudiera darme una ayudita porfavor , agradeceria eternamente

saludos y muchas gracias amigos!!
Editar/Borrar Mensaje


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines