Autor
|
Tema: Problema con Sockets(winsock) visual studio 2008 (Leído 4,507 veces)
|
Bhrentox
|
Veran estoy intentando hacer un programa para lo que es el algoritmo de berkley en visual studio 2008 pero quisiera saber si es posible usar 2 winsocks por formulario para por un formulario enviar datos y por el otro enviar archivos.
Porque mi problematica es esta cada programa debera tener 3 archivos maximo entonces son 6 archivos 3 por porgrama y cuando un programa necesite acceso a un archivo que no esta disponible fisicamente en la computadora tiene que traerselo pero intercambiarlo con otro para no exeder el maximo de 3 archivos.
Lo que yo quiero saber es si puedo trabajar 2 winsocks para por uno enviar los archivos y por otro enviar datos espero me hayan logrado entender salu2
Si alguien sabe como deberia de hacerlo les agradeceria mucho su ayuda.
|
|
|
|
"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“ “Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.” "No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos" "Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
No entendi muy bien como haces con los archivos Pero en .net, se usa System.Sockets en el foro hay bastante info sobre eso
|
|
|
|
|
|
|
Bhrentox
|
Esque mira los programas que hago van a estar cada uno en una pc diferente y utilizare un cable cruzado para conectarlos con los winsock
los archivos la maquina1 tendra 3 archivos y la otra maquina2 otros 3 entonces el programa hace esto:
Maquina uno necesita un archivo que su propietario es la maquina 2 entonces tengo que enviar un archivo de la maquina1 y la maquina2 me enviara el que estoy solicitando asi las 2 maquinas seguiran con 3 archivos cada una.
La cosa esque yo no puedo usar el archivo si no esta fisicamente en mi maquina.
|
|
|
|
"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“ “Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.” "No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos" "Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
Esos archivos seran usados por otros programas? Tienes un problema de logica que todavia no entiendo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Visual Studio 2008 Beta 2
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
d(-_-)b
|
3
|
3,422
|
2 Agosto 2007, 11:32 am
por Meta
|
|
|
Visual Studio 2008 E E en español
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Sin Nick xD
|
0
|
2,416
|
21 Febrero 2008, 16:17 pm
por Sin Nick xD
|
|
|
Posters de Visual Studio 2008
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Mace Windu
|
0
|
2,194
|
9 Enero 2009, 16:34 pm
por Mace Windu
|
|
|
Problema con Visual Studio 2008, Visual Source Safe 2005.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
davidesgt
|
0
|
4,956
|
14 Octubre 2009, 17:32 pm
por davidesgt
|
|