elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Problema con instalador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con instalador  (Leído 2,045 veces)
Gorky


Desconectado Desconectado

Mensajes: 770



Ver Perfil WWW
Problema con instalador
« en: 15 Junio 2009, 08:11 am »

Buenas foreros. Estoy desarrollando una aplicacion en vb.net 2003 que hace uso de una base de datos .mdf. La aplicacion funciona sin problemas. El problema viene cuando genero el instalador y lo instalo en Windows Vista. Me dice que no tiene permisos para abrir la base de datos. He estado haciendo mas pruebas y en Windows XP se instala sin problemas. Ademas en Windows Vista, poniendo que se instale en un directorio que no sea Program Files tampoco da problemas. Por lo tanto el error está en instalarlo en Windows Vista en Program Files.
Se que Windows Vista tiene muchos problemas con todo lo relacionado con los permisos y una solucion podria ser que, una vez instalado, le cambiase los pemisos a la base de datos. Pero esta no es una solucion viable ya que no puedo obligar al usuario final a que haga todo este proceso.
Por lo tanto la propia instalacion deberia hacer que el archivo de la base de datos fuese accesible.
Alguien sabe como podria solucionarse este problema?


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con instalador Gdebi ubuntu 11.04
GNU/Linux
beholdthe 0 2,523 Último mensaje 10 Agosto 2011, 04:50 am
por beholdthe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines