elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Problema con emails. SMTP 5.5.1 Autentificación.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con emails. SMTP 5.5.1 Autentificación.  (Leído 5,475 veces)
#Aitor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



Ver Perfil
Re: Problema con emails. SMTP 5.5.1 Autentificación.
« Respuesta #10 en: 25 Febrero 2018, 15:35 pm »

No encuentras mención a ese parámetro por que estás mirando la documentación de la sobrecarga equivocada...

EDITO: ups, coloqué mal el enlace. corregido.

Como puedes ver por ti mismo y como parece que al final ya te diste cuenta de esto, el valor booleano precisamente sirve para indicar si quieres mostrar la interfaz gráfica o no. al ponerlo en False no se muestra, y por eso te pareció que "dejó de funcionar".

consejo: no te acostumbres demasiado a usar los métodos del espacio de nombres "My.Computer" más de lo realmente necesario, son muy cómodos de utilizar pero a costa de un precio: no te permiten tener ningún control sobre tus acciones (como por ejemplo en este caso poder determinar el progreso de la operación de upload del archivo al FTP).



No, MSDN is the way to learn. Se que es una pesadilla tan siquiera considerar el ponerse a leer de la A a la Z la MSDN (o docs.microsoft.com, la nueva MSDN), pero no vas a encontrar libro ni tutorial tan denso y lleno con toda la información que necesitas saber sobre cualquier aspecto relacionado con la programación .NET y la programación de Windows.

Alternativa y/o complementariamente te recomendaria tutoriales de pluralsight.com, los hay muy profesionales, muy bien estructurizados, y llenos de ejemplos (código fuente incluido), pero los vas a encontrar todos en perfecto Inglés, y a veces no tan perfecto ya que hay rusos y de todo, jeje, pero son unos gurús. Opcionálmente tienes páginas como codigofacilito.com y servicios similares en Español, pero considero que no son tan... bueh... no es lo mismo.

Aquí tienes varios enlaces con recursos de todo tipo para el aprendizade de .NET / VB.NET:
...aunque la mayoría apuntan a la página de MSDN, pero muchos otros no.

Y ten en cuenta que en la propia MSDN (y en docs.microsoft.com) hay guías básicas para principantes, para aprender VB.NET desde cero, desde una guía para guiarte en el desarrollo de tu primera aplicación...




Quizás esto pueda ayudarte en algún aspecto sobre el concepto y la aplicación de clases (o tipos), y objetos:

( los enlaces que puse al final de ese comentario. )

...si no recuerdo mal, creo que en el contenido de esos artículos no se profundizaba en conceptos de la POO como la encapsulación, herencia, polimorfismo, abstracción, interfaces y etc, pero para todo ello tienes un artículo dedicado en MSDN con su significado y explicación y ejemplos para aprender y practicar, solo tienes que buscar las cosas en MSDN y empezar a estudiarlas.



Dormir es antiproductivo, y todavía no se me ha pasado el efecto de la "droga"... no estás ayudando en eso. ;)

Un saludo!

Ya estoy por aquí otra vez, y el programa anda de maravilla!

Muchisimas gracias Elektro por toda esa cantidad de información, tengo unas ganisimas enormes de echarle un buen vistazo.

Lo dicho, que de verdad mil gracias por molestarte tanto!

PD: En cuánto al error que generaba al quitar el false, era porque justo cuándo puse el false, coloque debajo tu código para comparar como iban los dos, pero el tuyo me daba error (530 algo de no aceptar no sé que jaleos), y por eso pensé que el error era al ponerle en falso. (Al hacer control Z, me carge el codigo tuyo, y se volvio a poner true) de ahi que pensase que solo funcionase con true, luego ya caí en la cuenta de por qué era!

Saludos!  ;-)


En línea

Mi algoritmo en PHP (estupideces y más).
Código
  1. while($Se_feliz){
  2.  Piensa_un_OBJETIVO(); // Sin excusas!
  3.  if($Tienes_un_objetivo){
  4.    Suspira(); // Sé paciente.
  5.    if($Consigues_el_objetivo){ echo "¡Felicidades #Aitor!";return;
  6.      //RETURN; ¿O volvemos a empezar?
  7.    }else{
  8.      Inténtalo_de_nuevo();
  9.    }
  10.  }
  11. }
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Enviar emails (algun método alternativo al SMTP?)
Programación Visual Basic
nhaalclkiemr 0 1,024 Último mensaje 5 Octubre 2007, 17:27 pm
por nhaalclkiemr
Enviar Mail SMTP autentificacion
Programación Visual Basic
Rudy21 0 1,275 Último mensaje 29 Enero 2009, 01:24 am
por Rudy21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines