Código
using System; namespace TP1_23 { class Program { static void Main(string[] args) { string opcion = string.Empty; do { Console.WriteLine("============================================"); Console.WriteLine(" MENU "); Console.WriteLine("============================================"); Console.WriteLine("1) Determinar el mayor de los valores"); Console.WriteLine("2) Calcular el promedio de los valores"); Console.WriteLine("3) Calcular el producto de los valores"); Console.WriteLine("4) Calcular la raíz cúbica de cada valor"); Console.WriteLine("5) Salir del sistema"); opcion = Console.ReadLine().ToUpper(); switch(opcion) { case "1": double dValor1 = 0; Console.WriteLine("Ingrese el primer valor : "); while (!double.TryParse(Console.ReadLine(), out dValor1)) { Console.WriteLine("Error de carga... Vuelva a intentarlo"); Console.WriteLine("Ingrese el primer valor : "); } double dValor2 = 0; Console.WriteLine("Ingrese el segundo valor : "); while (!double.TryParse(Console.ReadLine(), out dValor2)) { Console.WriteLine("Error de carga... Vuelva a intentarlo"); Console.WriteLine("Ingrese el segundo valor : "); } Console.Clear(); if (dValor1 > dValor2) { Console.WriteLine("El mayor es : " + dValor1); } else { Console.WriteLine("El mayor es : " + dValor2); } Console.ReadKey(); break; case "2": double suma = dValor1 + dValor2; double promedio = (dValor1 + dValor2) / 2; Console.WriteLine("El promedio es : " + promedio); Console.ReadKey(); break; case "3": double producto = dValor1 * dValor2; Console.WriteLine("El producto de ambas es igual a : " + producto); Console.ReadKey(); break; case "4": Math.Pow(dValor1/3); } } } } }
Y ahí me quedo trabado. Muchas gracias de antemano gente. Soy nuevillo en el mundo de la programación, mucha idea no tengo :/, me vendría genial una pequeña ayudita.