otra duda.- porque en el codigo no necesite hacer esto: escribir = new StreamWriter(condiciones);?
Código:
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Threading.Tasks;
using System.Windows.Forms;
using System.IO;
namespace WindowsFormsApp1
{
public partial class Form1 : Form
{
StreamWriter escribir;
public Form1()
{
InitializeComponent();
}
private void Form1_Load(object sender, EventArgs e)
{
}
private void timer1_Tick(object sender, EventArgs e)
{
label1.Text = DateTime.Now.ToString();
}
private void button1_Click_1(object sender, EventArgs e)
{
escribir= File.AppendText("C:\\Users\\Constructora\\Desktop\\ANOTACIONES.txt");
escribir.WriteLine(label1.Text);
escribir.Close();
}
private void Form1_FormClosing(object sender, FormClosingEventArgs e)
{
}
}
}
esto es lo que pude hacer para abrir, escribir, cerrar y volver a abrr un fichero en cada pulsacion del boton... lo que no entiendo es porque aqui no tuve que usar lo siguiente:
Código:
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Threading.Tasks;
using System.Windows.Forms;
using System.IO;
namespace WindowsFormsApp1
{
public partial class Form1 : Form
{
FileStream condiciones = new FileStream("C:\\Users\\Constructora\\Desktop\\ANOTACIONES.txt", FileMode.Open, FileAccess.Write);
StreamWriter escribir;
public Form1()
{
InitializeComponent();
}
private void Form1_Load(object sender, EventArgs e)
{
}
private void timer1_Tick(object sender, EventArgs e)
{
label1.Text = DateTime.Now.ToString();
}
private void button1_Click_1(object sender, EventArgs e)
{
escribir = new StreamWriter(condiciones);
escribir.WriteLine(label1.Text);
escribir.Close();
}
private void Form1_FormClosing(object sender, FormClosingEventArgs e)
{
}
}
}