elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  porque mi grilla me muestra dos registros y en mi bd solo tengo uno? WPF C#
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: porque mi grilla me muestra dos registros y en mi bd solo tengo uno? WPF C#  (Leído 3,460 veces)
Beginner Web


Desconectado Desconectado

Mensajes: 634


youtu.be/0YhflLRE-DA


Ver Perfil
porque mi grilla me muestra dos registros y en mi bd solo tengo uno? WPF C#
« en: 15 Noviembre 2020, 02:57 am »

una preguntonta, porque mi grilla me muestra dos registros y en mi bd solo tengo uno? que pasa?  :huh:


En línea

7w7
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: porque mi grilla me muestra dos registros y en mi bd solo tengo uno? WPF C#
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2020, 19:11 pm »

Es común en muchos controles, mostrar por defecto una entrada vacía. Suele ser una forma de indicar al usuario, que puede entrar manualmente más registros. Algunos TreeView, incluso proveen 2 o 3 registros vacíos, como una forma de expresar la visualización de la jerarquía que aporta.  Incluso así, hay controles que debe mostrar una interfaz y que careciendo de otros aspectos gráficos, necesita mantener una entrada como mínimo, para que sea visible... que el control está ahí.


Por lo general en algunos casos, suelen proveer una propiedad que lo identifica como sólo lectura, y en tal caso oculta la entrada vacía.

En menor medida,  puede también ser generado por error, cuando se rellena desde un bucle... Por ejemplo si vas a añadir 10 registros en bucle, primero creas el registro y luego lo rellenas, pero el control siempre provee un registro, en cuya caso, los 10 creados en el bucle más el existente, suman 11. En tales casos, se debe rellenar el primero fuera del bucle, y luego crear y rellenar los 9 restantes. O bien eliminar previamente las entradas existentes (si lo permite)...


En línea

FFernandez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: porque mi grilla me muestra dos registros y en mi bd solo tengo uno? WPF C#
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2020, 18:56 pm »

Seguramente te muestra el índice de la BD como un registro
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines