elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Por fin! EcuacionesCls
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por fin! EcuacionesCls  (Leído 2,127 veces)
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Por fin! EcuacionesCls
« en: 7 Julio 2011, 02:14 am »

Despues de mucho tiempo logre hacer una clase que tanto moleste por aca en el foro, asique se las dejo para ver si pueden probar con distintos tipos de ecuaciones.
Lo que hace la clase es que recibe como parametro en un metodo statico un string con ecuacion por ejemplo "2x+8-3(4x+8-2)4+5=0" y te forma la ecuacion para que luego se pueda realizar.

Eso si, falta lo de realizar la ecuacion y el filtro por si hay errores, pero eso se lo hacen ustedes usando la logica, esque la idea es no dejar todo para los que vienen a comer e irse xD

Pero lo que dejare forma la ecuacion, asique si pueden probar para ver si tiene fallos me gustaria.
Solo se puede con ecuaciones que sean hasta 2 grado solamente, el valor de la incognita tiene que ser x si o si, y que no haya divisiones ni otras cuentas que no sean sumar, restar y multiplicar que es lo unico que hace por ahora.

En el form que hice para probarlo ya viene por defecto una ecuacion como ejemplo para realizar para que vean como se hacen, esque hasta que no este el filtro talvez ponen algo mal y entonces dara error.


Gracias a todos los que aportaron para darme ideas, eso es lo bueno del foro, son unos genios.

Hago mucha presentacion como si fuera el mejor proyecto del mundo jaja pero esque para mi es un gran logro, el primer proyecto que me cuesta mucho tiempo, como 3 meses creo o mas (auqnue le dedicaba poco tiempo pero me pase dias con hoja y papel xD).
Asique si van a criticar haganlo bien porfavor y si a alguien le interesa le explico bien como funciona mi idea con la que hice la clase esque no comente todo todo el codigo porque tengo que explicar muchas cosas y algunas cosas eran basicas que leyendo el codigo ya se dan cuenta.

Bueno aca les dejo, espero que lo miren aunquesea para probar con distintos tipos de ecuaciones.

Descarga: http://www.mediafire.com/?434vr1k3or5e3a5

Gracias!


En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Por fin! EcuacionesCls
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2011, 22:15 pm »

50 visitas y nadie se animo a mirarlo? :/


En línea

neoncyber

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil WWW
Re: Por fin! EcuacionesCls
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2011, 01:41 am »

Bueno, si recuerdo tus comentarios, me parece super que lo hayas logrado, descargando ...

Saludos
En línea

Código
  1. #!/usr/bin/python
  2. print "Visit:"
  3. print "http:\\donkeysharp.blogspot.com"
  4.  
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Por fin! EcuacionesCls
« Respuesta #3 en: 11 Julio 2011, 19:23 pm »

Bien, si puedes cuando lo hayas mirado decirme algun consejo o si no te funciona con alguna ecuacion y me dices cual asi veo aunque supuestamente tendria que andar, hice muchos intentos xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines