Buenas.
Ando diseñando un par de cosas en C# con Forms (ventanas). Y como ya sabran cada vez que uno clikea por error alguna herramienta de la ventana de diseño aunque sea un simple "Label" aparece un Metodo "private void" ... lo cual es bastante molesto por que el codigo queda recargado con metodos de tipo (EventArgs) que no voy a usar, y si trato de borrar esos metodos que no voy a usar oviamente el programa entra en conflicto y me toca cerrar sin guardar y volver a abrir el Visual Studio para no perder el trabajo.. Asi que quisiera saber si hay alguna forma de remover esos metodos que no me interesan, ya que tengo que presentar el codigo con una buena presentación y todos esos metodos sin usar me estorban un poco.. A continuacion les muestro el codigo para que vean que se ve recargado con metodos "private void" sin uso:
Código:
public partial class calculadora : Form
{
double prim, seg, resultado;
string operacion;
public calculadora()
{
InitializeComponent();
}
private void calculadora_Load(object sender, EventArgs e)
{
}
private void c_Click(object sender, EventArgs e)
{
}
private void button16_Click(object sender, EventArgs e)
{
operacion = "/";
try
{
prim = double.Parse(caja.Text);
}
catch (Exception)
{
MessageBox.Show("Coloca el Numero a Operar Primero ! XD");
}
caja.Clear();
}
private void cero_Click(object sender, EventArgs e)
{
caja.Text = caja.Text + "0";
}
private void label2_Click(object sender, EventArgs e)
{
}
private void label1_Click(object sender, EventArgs e)
{
}
private void borrar_Click(object sender, EventArgs e)
{
caja.Clear();
}
private void uno_Click(object sender, EventArgs e)
{
caja.Text = caja.Text + "1";
}
private void dos_Click(object sender, EventArgs e)
{
caja.Text = caja.Text + "2";
}
private void tres_Click(object sender, EventArgs e)
{
caja.Text = caja.Text + "3";
}
private void cuatro_Click(object sender, EventArgs e)
{
caja.Text = caja.Text + "4";
}
private void cinco_Click(object sender, EventArgs e)
{
caja.Text = caja.Text + "5";
}
private void seis_Click(object sender, EventArgs e)
{
caja.Text = caja.Text + "6";
}
private void siete_Click(object sender, EventArgs e)
{
caja.Text = caja.Text + "7";
}
private void ocho_Click(object sender, EventArgs e)
{
caja.Text = caja.Text + "8";
}
private void nueve_Click(object sender, EventArgs e)
{
caja.Text = caja.Text + "9";
}
private void resta_Click(object sender, EventArgs e)
{
operacion = "-";
try
{
prim = double.Parse(caja.Text);
}
catch (Exception)
{
MessageBox.Show("Coloca el Numero a Operar Primero ! XD");
}
caja.Clear();
}
private void multiplicacion_Click(object sender, EventArgs e)
{
operacion = "x";
try
{
prim = double.Parse(caja.Text);
}
catch (Exception)
{
MessageBox.Show("Coloca el Numero a Operar Primero ! XD");
}
caja.Clear();
}
private void igual_Click(object sender, EventArgs e)
{
seg = double.Parse(caja.Text);
switch (operacion)
{
case "+":
resultado = prim + seg;
caja.Text = resultado.ToString();
break;
case "-":
resultado = prim - seg;
caja.Text = resultado.ToString();
break;
case "x":
resultado = prim * seg;
caja.Text = resultado.ToString();
break;
case "/":
resultado = prim / seg;
caja.Text = resultado.ToString();
break;
}
}
private void punto_Click(object sender, EventArgs e)
{
caja.Text = caja.Text + ".";
}
private void suma_Click(object sender, EventArgs e)
{
operacion = "+";
try
{
prim = double.Parse(caja.Text);
}
catch (Exception)
{
MessageBox.Show("Coloca el Numero a Operar Primero ! XD");
}
caja.Clear();
}