Autor
|
Tema: Navegador VB 2008 con pestañas... (Leído 4,876 veces)
|
porketero
|
Hola, estoy creando un navegador con pestañas, pero necesito el código para que el mismo button, textbos, goback, goforward etc. me sirban para TODAS las pestañas, gracias, atentamente porketero.
|
|
|
|
|
|
|
Fitoschido
|
En el formulario que vaya a ser MDIParent (o sea, el que contiene a las pestañas o subventanas) coloca los controles que vayan a ser comunes a todas las pestañas. Se me ocurre por ejemplo hacer el form MDIParent con una toolbar y menús (y el control de las pestañas), y aparte, el contenido de la pestaña en sí (en un form MDIChild aparte).
Saludos
|
|
|
|
El que sabe hace, el que no enseñaMiembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
Algo mas sencillo!¡.
Declara una variable del tipo del WebBrowser de forma publica y en cada cambio de pestaña le asignas a esta variable el control WebBrowser ( seria mas Optimo la asignacion por medio de una propiedad, ya que así sabes si dicha variable es igual a Nothing y desactivar los demás controles que tienen como objeto la manipulación del WebBrowser SOLO SI SE A ELIMINADO DICHA PESTAÑA Y DESCAGADO EL WEBBROWSER cagado dinamicamente!¡.)
Para que te quede entendible lo que he dicho seria que solo y unicamente de una variable que hace referencia a un WebBrowser se realisen dichos eventos ( Metele a los eventos Ty Catch cuando estes depurando Errores )
Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
gps del peugeot 2008 con navegador smeg
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
el jefe
|
5
|
8,513
|
12 Abril 2016, 22:15 pm
por txanto
|
|
|
Colibrí, un navegador web sin pestañas
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
1,879
|
25 Noviembre 2016, 02:00 am
por #!drvy
|
|
|
Biscuit es un nuevo navegador que quiere acabar con la locura de las pestañas...
Noticias
|
wolfbcn
|
2
|
1,896
|
1 Julio 2019, 16:45 pm
por Serapis
|
|
|
Chrome te permitirá pasar pestañas de un navegador a otro y se carga una ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
3,952
|
24 Octubre 2019, 21:36 pm
por wolfbcn
|
|