Autor
|
Tema: Multiples Bucles o Multiples Esperas (Leído 5,510 veces)
|
DarkMatrix
Nuestro Limite es la Imaginacion
|
Buenas, estoy empezando en .net pero ya tengo algunos conocimientos en vb6 y quisiera saber si esto es posible: Pues bien basicamente creo que la imagen se explica por si sola, la idea es saber si hay forma de detener el codigo en dos o mas procedimientos distintos hasta que una variable X cambie, de modo que si cualquiera de esas variables cambia que continue en su procedimiento.
|
|
|
|
Todo aquello que no se puede hacer, es lo que no intentamos hacer. Projecto Ani-Dimension Digital Duel Masters (Juego de cartas masivo multijugador online hecho en Visual Basic 6.0) Desing by DarkMatrix
|
|
|
Keyen Night
Nothing
|
Este es el foro de .Net para Vb6 pasa por el foro de Visual Basic
|
|
|
|
La Fé Mueve Montañas... ...De Dinero
La programación es más que un trabajo es más que un hobby es una pasión...
|
|
|
DarkMatrix
|
El detalle es que quiero saber si es posible hacerlo en .net...
|
|
|
|
Todo aquello que no se puede hacer, es lo que no intentamos hacer. Projecto Ani-Dimension Digital Duel Masters (Juego de cartas masivo multijugador online hecho en Visual Basic 6.0) Desing by DarkMatrix
|
|
|
$Edu$
|
Si lo hacias en vb6 seguramente lo podras hacer en .net de la misma forma, cosa que yo nunca he hecho
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Soy yo o nadie responde a la pregunta? Supongo que si lo hacías en VB6 será con Threads verdad? De igual modo puedes hacerlo en VB.NET Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
DarkMatrix
|
No, en vb6 no hay forma o yo no la encontre por lo menos Y si se puede en .net como seria, con simples bucles o con Threads?
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|