elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Modificar un txt remplazando los caracteres á por a
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Modificar un txt remplazando los caracteres á por a  (Leído 1,597 veces)
arts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Modificar un txt remplazando los caracteres á por a
« en: 31 Enero 2014, 14:13 pm »

Tengo un archivo txt que se genera automáticamente sin embargo lo genera con tildes y esto me da problemas, he resuelto el problema cambiándole las tildes manualmente pero quería hacerlo de forma automática tipo un timer que cada 2 segundos lea la información y si encuentra alguna á la modifique por a. Así no tengo que estar cada dos por tres modificándolo automaticamente.

Por lo que he leido parece que debo leer el archivo guardarlo en una variable usar alguna función replace sobre la variable y volver a guardarlo en el archivo, pero no tengo nada claro como hacer eso.

¿Alguna idea de como hacerlo ?, también me valen otros métodos no tiene porque ser este pero me parece que es el más lógico.

Un saludo y gracias.


En línea

arts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: Modificar un txt remplazando los caracteres á por a
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2014, 15:26 pm »

Ya lo he sacado :D, por cierto esto es lo que le pasa al juego might and magic x legacy si lo pones en español, se ve que da problemas con las partidas guardadas y no permite cargarlas.

Código
  1.  Private Sub Timer1_Tick(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
  2.        Dim contenido As String = File.ReadAllText("C:\ProgramData\Orbit\401\RLD!\saves.ini")
  3.        Dim remplazado As String = Replace(contenido, "á", "a")
  4.        File.WriteAllText("C:\ProgramData\Orbit\401\RLD!\saves.ini", remplazado)
  5.        'File.WriteAllText(contenido, remplazado)
  6.    End Sub
  7.  
  8.  
  9.    Private Sub Form1_Load(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  10.        Timer1.Enabled = True
  11.        Timer1.Start()
  12.    End Sub


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines