elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Libros para aprender NET
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Libros para aprender NET  (Leído 4,314 veces)
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Libros para aprender NET
« en: 7 Septiembre 2016, 12:24 pm »


Serían tan amables de decirme libros de NET para aprender.

Me interesa  en español porque no se inglés. En bibliotecas públicas he encontrado pero son unos tochos y dicen cosas muy, muy básicas y se recrean mucho en conceptos y explicaciones para cosas muy simples. Además que tiran mucho de VB antiguo. También he mirado en tiendas y más de lo mismo.

Buscando en google, veo que los buenos de verdad  y que explican cosas interesantes pero son en inglés.

Me interesa especialmente vb.net y wpf.

gracias de antemano.


« Última modificación: 7 Septiembre 2016, 15:57 pm por FJDA » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Libros para aprender NET
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2016, 13:51 pm »

pedí libros en otra pregunta pero no me respondió, nadie.

Ningún usuario y/o moderador está obligado a responder preguntas, por supuesto entiendo que te disguste no recibir una respuesta, pero en muchas ocasiones la falta de respuestas indica que la pregunta formulada es muy típica... te puedes imaginar la de veces que ya han preguntado por recomendaciones de libros de programación en el foro. Si no recibes respuesta, ¿por qué no usas el buscador del foro o miras los temas que tienen chincheta?.

Los libros que son traducidos al Castellano en no pocas ocasiones solo abarcan temas de introducción al mundo de la programación en la plataforma .NET de forma superficial, incluso las traducciones de libros que son específicos para uno de los lenguajes soportados por .NET (como VB.NET o C#) casi te enseñan más a desenvolverte por la IDE de Visual Studio, que las propiedades y el uso del propio lenguaje. Obviamente no todos los libros que se publican en España serán tan superficiales, pero yo para ser honestos realmente no conozco los suficientes libros traducidos como para poder aconsejarte uno en concreto, no soy un fanático en la lectura de libros de programación, vaya.

Y, en mi humilde opinión, los libros escritos por autores españoles (no todos, supongo) se aprecia que la calidad de información disminuye, y si son autores latino-americanos lamentablemente disminuye muchísimo más, aunque nunca he leido un libro de programación escrito por una persona latino-americana, pero si muchos artículos y tutoriales en Internet y he visto webs como "códigofacilito", que viene a ser casi lo mismo para poder argumentar esta opinión que he dado, aunque vuelvo a repetir, yo no he leido apenas libros de .NET, deben existir buenos libros en Español con contenido avanzado y de autores capaces de transmitir una facil comprensión, supongo.

Saludos!


« Última modificación: 17 Septiembre 2016, 14:11 pm por Eleкtro » En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Libros para aprender NET
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2016, 21:37 pm »

Lo tendré en cuenta. Muy completo el link que me ha enviado, leeré detenidamente. Gracias por todo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Libros para aprender programacion en android???
Programación General
arnaldo4511 0 2,936 Último mensaje 20 Febrero 2012, 20:01 pm
por arnaldo4511
Libros para aprender SDL en español
Programación C/C++
erest0r 7 5,506 Último mensaje 22 Noviembre 2013, 01:17 am
por erest0r
¿libros para aprender la gramatica del español?
Foro Libre
bacanzito 2 4,319 Último mensaje 5 Marzo 2014, 18:53 pm
por bacanzito
Libros para aprender hacking?
Dudas Generales
AlbertoPerez 4 7,044 Último mensaje 26 Septiembre 2015, 17:40 pm
por AlbertoPerez
Libros o recursos para aprender sobre las distitnas versiones de SQL y otras BD?
Bases de Datos
@XSStringManolo 8 3,938 Último mensaje 30 Noviembre 2019, 00:30 am
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines