Cambie la dinámica para evitar el error para ello genere un .bat para que copie por ms_dos los dbf a un directorio local e el servidor de la aplicación, pero resulta que cuando debuegeo sigue funcionando de la manera que lo haga pero al publicarlo en IIS no funciona puse mensajes para ver donde se queda y no está entrando al código donde ejecuto el bat que es el siguiente código.
Sub exec(ByVal nom As String)
Dim WSH
Dim enlace
Dim objScriptExec, strExeOut
enlace = "C:\scrpt_dbf\" & nom
WSH = CreateObject("WScript.Shell")
objScriptExec = WSH.Exec(enlace) 'Ejecuto el bat pasandole el nombre del archivo con sus parametros
strExeOut = objScriptExec.StdOut.ReadAll 'Coge la salida del bat
Dim mensaje As String = "<script language='javascript'> alert('COPIO DBF');</script>"
ClientScript.RegisterStartupScript(Page.GetType(), "msj", mensaje)
End Sub
insisto esto funciona cuando debugeo en .net pero en IIS no entra al parecer a este código o por lo menos no me manda el mensaje pero si me manda el mensaje de que entro a la conexión aún que no trae nada ya que no copio la tabla si checo el directorio donde debió copiarla y cabe mencionar que ejecutando el bat si copia las tablas no se si debo agregar algún otro usuario ya que agregue a las carpetas de la aplicación y directorio donde debe estar la tabla el usuario aspnet,IUSR_...,IWAM_...,DISTRIBUTED COM users,IIS_WP6
Alguna otra idea que ya me desespere porfis y me urge gracias por su atención chavos.