elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Laucher autoupdater
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Laucher autoupdater  (Leído 4,206 veces)
JJBreaker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Laucher autoupdater
« en: 1 Abril 2011, 03:20 am »

Hola a todos, soy nuevo en esto de la programación con visual basic .net y me esta gustando bastante pero necesito un poco de ayuda con un proyecto...

E creado un laucher para mi servidor de Aion online y quisiera agregarle la funciona autoupdate para que los usuarios al abrirlo si en el host actualice algún archivo se lo descargue en su carpeta correspondiente.

Me gustaría que fuera por ftp en vez de http para así poder hostear el cliente entero parcheado en un dedicao en el que tengo filezilla server y si el cliente abre el laucher y no tiene ningún archivo se le descargue todo el juego listo para jugar en mi servidor...

El laucher que e creado es este con funciones muy basicas.



Si es una tarea muy difícil y hay que pagar algo por esto pagare ;)

Saludos y espero una pronta respuesta :D


« Última modificación: 1 Abril 2011, 03:46 am por JJBreaker » En línea

.:Weeds:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
Re: Laucher autoupdater
« Respuesta #1 en: 1 Abril 2011, 22:10 pm »

A mi se me ocurre tener un xmls con la version del software, cada vez que inicies el programa que lea dicho fichero y si la version es más antigua que se conecte al ftp y que se baje un fichero .zip en temp, y que este se descomprima en la carpeta donde el juego esté almacenado.

Code no te lo puedo dar por que es muy largo y no tengo tiempo para hacertelo, pero el concepto es ese.

Saludos.


En línea


JJBreaker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Laucher autoupdater
« Respuesta #2 en: 1 Abril 2011, 23:23 pm »

ya supuse que seria un código largo y que solo podría hacerlo un usuario medio/avanzado en vb y que no es fácil, por eso pido ayuda para que alguien me haga el código, si quiere puedo dar algo de €/$ por que de aquí a que yo sea usuario medio o avanzado en vb quizás ya ni tenga el servidor xD
En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Laucher autoupdater
« Respuesta #3 en: 1 Abril 2011, 23:49 pm »

Quieres actualizar el launcher o el cliente del juego?
Si es el launcher puedes usar Click Once Deployment para los updates :)

.Net es tu amigo :P
En línea

JJBreaker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Laucher autoupdater
« Respuesta #4 en: 2 Abril 2011, 00:02 am »

seria una copia de esto http://aion.zacura.es/Aion.exe pero con la url del ftp de una carpeta del juego parheado para que el el user abra el laucher le descargue algo si le falta o es mas nuevo en el ftp y pulsar en jugar...
En línea

.mokk.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



Ver Perfil
Re: Laucher autoupdater
« Respuesta #5 en: 2 Abril 2011, 18:33 pm »

Yo por ahi hice un proyecto algo parecido aunque para GunZ Online jeje, para la verificacion de archivos fue mediante su peso y CRC32 asi verificar si no es el mismo archivo actualizarlo, claro comparandolo con un xml que se descargara del servido en el cual contiene NombreDelArchivo,Peso,CRC32 , esto claro para cada archivo a actualizar

Aqui un video que hice
http://www.youtube.com/watch?v=Jx-MVNFOglo

Ya que regrese a mi casa, te pongo la solucion del proyecto que al fin y al cabo, ya no la utilice mas n_n
En línea

JJBreaker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Laucher autoupdater
« Respuesta #6 en: 2 Abril 2011, 18:43 pm »

Hola, esta muy bueno, serias tan amable de pasarme el proyecto en vb para adaptarlo al laucher que ya tengo de aion e implementarle el mismo código? muchas gracias ^^
En línea

JJBreaker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Laucher autoupdater
« Respuesta #7 en: 3 Abril 2011, 03:02 am »

Listo, pueden cerrar el tema y ponerlo en solucionado ;-)

Este mokk es una joya de persona y este foro el mejor de los mejores ^^

Gracias a todos los que respondieron y a los que no también ;)
En línea

JJBreaker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Laucher autoupdater
« Respuesta #8 en: 3 Abril 2011, 17:11 pm »

Una pregunta mokk por que en el proyecto que me pasaste define la url en Variables.vb como  Public web As String = "http://localhost/" si se supone que lo coge de dentro de GConfig.xml... ademas cuando abro el lauccher de youtube no me crea ninguna carpeta y con el generado del proyecto me crea las carpetas Dim carpetas As String() = {"Interface", "Maps", "Model", "Model/NPC", "Sound", "Sound/Effect", "Sound/Effect/NPC", "Quest/Maps"}

me da la impresión de que el laucher que descargue de youtube no es el mismo del proyecto, osea que el proyecto esta modificado desde que se creo el laucher de youtube :s podrías agregarme al msn? así vemos si podemos solucionarlo mas rápido? jjbreaker4@hotmial.com

Saludos y gracias de nuevo ;)
« Última modificación: 3 Abril 2011, 17:15 pm por JJBreaker » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Al iniciar error en laucher.exe y reinicia « 1 2 »
Windows
wakas 13 8,321 Último mensaje 5 Julio 2011, 23:23 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines