Siguiendo este vídeo, a mi no me funciona, ya que indica bajarse el WhatsApp desde Microsoft Store y no encuentro el ejecutable por algún lado.
El código es este:
Código
using System; using System.Diagnostics; using System.Threading; using System.Windows.Forms; namespace WhatsApp_01 { public partial class Form1 : Form { public Form1() { InitializeComponent(); } private void button_Enviar_Click(object sender, EventArgs e) { string numero = textBox_Numero.Text; string mensaje = richTextBox_Mensaje.Text; // Abrir la aplicación de WhatsApp versión escritorio. proceso.StartInfo.FileName = @"C:\users\usuario\AppData\WhatsApp\WhatsApp.exe"; proceso.Start(); Thread.Sleep(5000); SendKeys.SendWait("^n"); Thread.Sleep(2000); SendKeys.SendWait(numero); SendKeys.SendWait("{Enter}"); Thread.Sleep(2000); SendKeys.SendWait(mensaje); SendKeys.SendWait("{Enter}"); } private void textBox_Numero_KeyPress(object sender, KeyPressEventArgs e) { if (!char.IsControl(e.KeyChar) && !char.IsDigit(e.KeyChar)) { e.Handled = true; } } } }
En mi caso desde WhatsApp, también puede ser Telegram, enviar mensajes como comandos, lo lea el PC y activo Led porque tiene incorporado Arduino. Lo que si puedo hacer es enviar comandos desde gmail y hotmail en modo consola y Windows Form con C#.
Saludos.