tengo una funcion que obtuve de internet para exportar datos a excel con .net ademas de lo que me pasaron aqui pero tengo otro proble ma que no logro identificar o tal ves no estoy entendiendo bien como funciona, el chiste es que al habrirme el archivo me manda el siguiente error:
thread was being aborted
despues de esto me dice ya en excel: el archivo que intenta abrir nombre.xls tiene otro formato que el espesificado por la extensión del archivo compruebe que el archivo no esta daado y proceda de un origen de confianza an tes de habrirlo.
yo pence que era por que tenia intalado office 2007 y me baje a 2003 pero no funciona. tambien intente generarlo con .xlsx y no funciona alguien tiene alguna idea de que pueda ser. de cualquier manera les dejo la funcion.
Código
Dim style As String = "<style>.text{mso-number-format:\@;}</style>" Response.Clear() Response.Buffer = True Response.AddHeader("content-disposition", "attachment; filename=nomina.xls") Response.ContentType = "application/excel" Dim sw As StringWriter = New StringWriter() Dim ioSw As New System.IO.StringWriter() Dim htw As New System.Web.UI.HtmlTextWriter(ioSw) GridView1.RenderControl(htw) Response.Output.Write(style & ioSw.ToString().Replace("td", "td class='text'")) Response.Flush() Response.End()
ayuda porfis que me urge mucho
Nota: cabe mencionar que agrege una libreria llamada Microsoft.Office.Interop.Excel.dll
gracias de antemano