Lo que pasa es que al guardarlo con un boton simple nada de SaveFileDialogs, lo guarda perfecto pero a la hora de leerlos los lee con un cuadrito blanco.
-----------EDITO-----------
Me acabo de fijar que pone el cuadrito es porque deja un espacio abajo osea como cuando damos un enter.
y si lo borro se quita y no pasa mas, pero cuando otro user guarde ese texto le va a pasar lo mismo entonces como hago para que no me quede ese espacio?
este es el code para los tres textbox
Código
FileOpen(1, "C:\windows\smtp1.txt", OpenMode.Append) PrintLine(1, TextBox1.Text) FileClose(1) FileOpen(1, "C:\windows\smtp2.txt", OpenMode.Append) PrintLine(1, TextBox2.Text) FileClose(1) FileOpen(1, "C:\windows\smtp3.txt", OpenMode.Append) PrintLine(1, TextBox3.Text) FileClose(1) Me.Hide()
y para leerlos
Código
Dim largo As Integer Dim texto As String Dim SPath As String = "c:\windows\smtp1.txt" Dim SPath2 As String = "c:\windows\smtp2.txt" Dim SPath3 As String = "c:\windows\smtp3.txt" Dim sContent As String = vbNullString With My.Computer.FileSystem If .FileExists(SPath) Then FileOpen(1, "c:\windows\smtp1.txt", OpenMode.Input) largo = FileLen("c:\windows\smtp1.txt") texto = InputString(1, largo) FileClose(1) TextBox1.Text = texto End If If .FileExists(SPath2) Then FileOpen(1, "c:\windows\smtp2.txt", OpenMode.Input) largo = FileLen("c:\windows\smtp2.txt") texto = InputString(1, largo) FileClose(1) TextBox2.Text = texto End If If .FileExists(SPath3) Then FileOpen(1, "c:\windows\smtp3.txt", OpenMode.Input) largo = FileLen("c:\windows\smtp3.txt") texto = InputString(1, largo) FileClose(1) TextBox3.Text = texto End If