He puesto la misma duda en el foro de Base de Datos pero ahora dudo si deberia estar ahi o aqui.
Os comento, estoy programando una aplicacion HMI para el control de un automata y a la hora de acceder a la base de datos el programa se me para y me salta el siguiente error.
Se produjo una excepción de tipo 'System.NotSupportedException' en EntityFramework.dll
pero no se controló en el código del usuarioInformación adicional:
Data binding directly to a store query (DbSet, DbQuery, DbSqlQuery, DbRawSqlQuery) is not supported. Instead populate a DbSet with data, for example by calling Load on the DbSet, and then bind to local data. For WPF bind to DbSet.Local. For WinForms bind to DbSet.Local.ToBindingList(). For ASP.NET WebForms you can bind to the result of calling ToList() on the query or use Model Binding, for more information see"
El codigo es el siguiente:
Código
private MainWindow mainWindow; private basedatosEntities bbdd; private element producto; public PageSeleccion() { InitializeComponent(); bbdd = DataBaseFactory.GetbasedatosDatabaseEntities(); this.productoList.ItemsSource = bbdd.element; <----- Aqui me salta el error this.producto = null; }
basedatos es mi base de datos y element es una tabla de la base.
Me gustaria que me ayudarais a resolver este problema.
Gracias.
[MOD]: Usa las etiquetas adecuadas para insertar código o citas.