Lo trato de hacer de esta manera, pero no me funciona, servidor:
Código
static void Main(string[] args) { Console.ForegroundColor = ConsoleColor.Gray; server.Start(); Console.ForegroundColor = ConsoleColor.Green; Console.WriteLine("Server initialized listen port: 2001"); while (true) { TcpClient cliente = server.AcceptTcpClient(); NetworkStream conexion_cliente = cliente.GetStream(); int i = conexion_cliente.Read(packet, 0, packet.Length); string msg_cliente = Encoding.ASCII.GetString(packet); cliente.Flush(); cliente.Close(); Console.WriteLine(msg_cliente); } }
CLIENTE:
Código
public static void Load() { try { NetworkStream StreamConexion = cliente.GetStrean(); byte[] data = Encoding.ASCII.GetBytes("Áss ácéntó"); StreamConexion.Write(data,0,data.Length); StreamConexion.Flush(); } catch { } }
El problema radica en que cuando el cliente envía una palabra normal, como por ejemplo "hola", en el servidor me lo imprime bien, pero cuando envío palabras acentuadas me la muestra mal, todo raro, quisiera saber cuál sería la solución para poder recibir los mensajes con acentos y con carácteres ASCII, porque por ejemplo con algunos caracteres ASCII funciona, como este: @ # $ % !, pero con algunos otros no, gracias de ante mano.