elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  (El porque es bueno aprender .NET)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (El porque es bueno aprender .NET)  (Leído 14,146 veces)
DragonFire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 848



Ver Perfil WWW
Re: (El porque es bueno aprender .NET)
« Respuesta #10 en: 1 Junio 2006, 23:27 pm »

No hay que hacer tanto show.

has un programa en visual studio.net donde la unica opcion sera windows form... compilalo y pon el binario en linea, asegurate que sea .net para que la unica forma que tenga de ejecutarlo sea en un framework .net

despues mostrare una imagen del programa corriendo en mi laptop con linux y tu programa siendo ejecutado.

como solo tu sabras que mensaje le pondras en la ventana no habria forma de que inventara la imagen.

asi que has un programa, ya sea C#, Visual Basic.NET en una ventana pon un label o boton lo que quieras y que aparezca un mensaje.

Si alguien mas tiene la duda igual puede poner en linea un .exe .net

asi, olvide mencionar que si estoy usando una version de desarrollo, para probar su estabilidad. la que por cierto me tiene conforme hasta el momento


« Última modificación: 1 Junio 2006, 23:32 pm por LastDragon » En línea

Sheruno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Ver Perfil
Re: (El porque es bueno aprender .NET)
« Respuesta #11 en: 2 Junio 2006, 00:35 am »

asi, olvide mencionar que si estoy usando una version de desarrollo, para probar su estabilidad. la que por cierto me tiene conforme hasta el momento
No tengo windows asi que no puedo hacerlo. Y tampoco hace falta, si usas la versión SVN está todo aclarado ;)

Yo uso la versión 1.1.13.6-0 la que viene en Ubuntu Dapper.


En línea




DragonFire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 848



Ver Perfil WWW
Re: (El porque es bueno aprender .NET)
« Respuesta #12 en: 2 Junio 2006, 00:45 am »

Oye pero esa  version qeu tienes tambien es de desarrollo

Mono sigue las versiones al estilo kernel linux

impares desarrollo
pares estable, la tuya tampoco es estable
En línea

Sheruno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Ver Perfil
Re: (El porque es bueno aprender .NET)
« Respuesta #13 en: 2 Junio 2006, 00:56 am »

Es la versión estable según la web.
    * Current Stable Version: Mono 1.1.13.6
    * Current Development Version: Mono 1.1.15 (Mono Beta).
En línea




jose2c

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


Ver Perfil
Re: (El porque es bueno aprender .NET)
« Respuesta #14 en: 2 Junio 2006, 15:05 pm »

.NET aun no llega a ser tan bueno como java. La jvm es una excelente herramienta para el desarrollo en cuanto a la portabilidad. Microsoft durante mucho tiempo condeno el software  que utilizara algun runtime environment, basado en tontos argumetos y ahora resulta que copia gran parte de la filosofia java para el desarrollo de software. Como siempre un copion ¬¬!
En línea

BADBYTE-K
Knowledge is power, Diesel-K


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.329


Aprende todo lo que este a tu alkance


Ver Perfil WWW
Re: (El porque es bueno aprender .NET)
« Respuesta #15 en: 2 Junio 2006, 16:03 pm »

Tienes razon al decir eso de la copia jose2c estoy totalmente de acuerdo, pero  algo en lo que no estoy deacuerdo es cuando dices que .NET aun no llega a ser tan bueno como java.

Honestamente, no es mi intencion generar polemica o conflictos simplemente es mi opinion.

El bytecode de Java se ha visto superado por el IL de .NET en muchos aspectos y el mas sobresaliente e importante es la interoperabilidad de lenguajes gracias a la CLS de .net te puedo decir que ha servido para superar a java en mucho.

repito, no es para que nos estemos tirando tierra defendiendo nuestras opiniones, solo es tu opinion y esta es solo la mia.


saludos!
En línea

JuszR


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.866


Programming & RI


Ver Perfil
Re: (El porque es bueno aprender .NET)
« Respuesta #16 en: 8 Junio 2006, 06:53 am »

Tengo una pregunta.

¿Porqué los "linuxeros" recomiendan tanto C# si es de Microsoft, y por lógica, no es libre? :huh:
Y no solo recomiendan, hasta hicieron IDEs y hay aplicaciones muy buenas hechas en C# (-por ej- Beagle).

¿Qué pasa con Python y Java? :huh:
« Última modificación: 8 Junio 2006, 06:56 am por X.Cyclop » En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
Sheruno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Ver Perfil
Re: (El porque es bueno aprender .NET)
« Respuesta #17 en: 8 Junio 2006, 17:58 pm »

Tengo una pregunta.

¿Porqué los "linuxeros" recomiendan tanto C# si es de Microsoft, y por lógica, no es libre? :huh:
Y no solo recomiendan, hasta hicieron IDEs y hay aplicaciones muy buenas hechas en C# (-por ej- Beagle).

¿Qué pasa con Python y Java? :huh:
Lo que no es libre es el framework.NET, pero al ser una implementación del CLI (el cual es libre), a consecuencia Mono y C# es libre.

La ventaja que tiene es el poder usar varios lenguajes en un mismo proyecto, además se puede programar en Java y Python (Ironpython) sobre .NET y Mono.

Lo más probable es que el software de Gnome, pase a ser hecho sobre Mono.
En línea




JuszR


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.866


Programming & RI


Ver Perfil
Re: (El porque es bueno aprender .NET)
« Respuesta #18 en: 9 Junio 2006, 08:17 am »

Ah, ok.

Así que lo único que usan es el lenguaje, y C# en sí no es un programa como para ser libre, eso ya es cosa de MONO.

¡Gracias! ;)
En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
cocoprandi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: (El porque es bueno aprender .NET)
« Respuesta #19 en: 31 Julio 2006, 05:35 am »

Hola a todos, soy de argentina.

Estoy cursando 4to año de Ing en Sistemas.
Hace un año que vengo programado en PHP con MySql.

Resulta que tengo dos propuestas laborales y no se por cual inclinarme. queria saber que harian ustedes.

Opcion 1:
Una empresa consultora SAP me ofrece capacitacion en ABAP/4 para luego entrar a trabajar con ellos.


Opcion 2:
Una empresa que hace sistemas de control de acceso, me ofrece capacitacion en c#.net para luego iniciarme como desarrollador.


mi pregunta es ¿que me conviene mas para el futuro ABAP o .net???

Gracias
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines