Autor
|
Tema: [Duda] Imagen en el Form (Leído 16,158 veces)
|
SγиtαxEяяoя
|
hola, intentando jugar con las propiedades del form... logre hacer esto.. Pero me fijo en los bordes tan robustos que tiene la imagen .PNG hay alguna forma de "pulir" los bordes.. para que queden finos PD:La imagen esta en la mejor calidad... lo probe con otros fondos
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Ese es el problema de usar un WindowsForm con transparencia y PNG's con transparencia... Puedes perfeccionarlo con API's: [SOURCE] SplatPero yo personálmente no te recomiendo que sigas con este tema... deberías dejarlo para cuando aprendas un poco más. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
|
Yo también estoy con las transparencias... Yo uso: Me.TransparencyKey = BackColor Se supone que es ese el que tu usas? Prueba a ver... Pero se supone que no va a hacer nada...
Es más, yo también tengo ese problema
|
|
« Última modificación: 26 Mayo 2013, 14:56 pm por Seazoux »
|
|
⏩ Interesados hablad por Discord.
|
|
|
SγиtαxEяяoя
|
Se supone que lo que voy a tratar de hacer es
Quitar el formulario,
FormBorderStyle = None y añado funciones de mover formulario desde la imagen
|
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
|
Se supone que lo que voy a tratar de hacer es
Quitar el formulario,
FormBorderStyle = None y añado funciones de mover formulario desde la imagen
Yo justamente necesito ayuda con un WebBrowser cabrón, me podrías ayudar? xD PD: Me refiero para mover el formulario desde el mismo.
|
|
|
|
|
|
|
SγиtαxEяяoя
|
con este codigo, puedes mover el formulario sin la barra donde se ubican los "ControlBox e Icon" FormBorderStyle = None Dim formPosition As Point Dim mouseAction As Boolean Private Sub Form_MouseDown(ByVal sender As Object, ByVal e As MouseEventArgs) Handles MyBase.MouseDown formPosition = New Point(Cursor.Position.X - Location.X, Cursor.Position.Y - Location.Y) mouseAction = True End Sub Private Sub Form_MouseMove(ByVal sender As Object, ByVal e As MouseEventArgs) Handles MyBase.MouseMove If mouseAction = True Then Location = New Point(Cursor.Position.X - formPosition.X, Cursor.Position.Y - formPosition.Y) End If End Sub Private Sub Form_MouseUp(ByVal sender As Object, ByVal e As MouseEventArgs) Handles MyBase.MouseUp mouseAction = False End Sub
|
|
« Última modificación: 26 Mayo 2013, 17:34 pm por SyntaxError404 »
|
|
|
|
|
z3nth10n
|
El picture se llama MyBase? PD: Soy bastante noob/newbie. xD
A ver, si nos entendemos, ese code es para solo el Form, yo necesito algo que me vaya con un WebBrowser... Si es que estoy invadiendo un post... Ayudadme por el mio...
|
|
« Última modificación: 26 Mayo 2013, 17:45 pm por Seazoux »
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
@Seazoux MyBase = Me (más o menos) http://msdn.microsoft.com/en-us/library/20fy88e0%28v=vs.80%29.aspx
@SyntaxError404 No está muy perfeccionado el código, ¿Que pasa si mantienes pulsado botón central o botón derecho sobre el form?, no creo que quieras moverlo con esos botones. Además imagino que tendrás controles en el form, y también querrás mover el Form al mantener presionado click izquierdo sobre un picturebox, aquí tienes mi versión: #Region " Move Form " ' [ Move Form ] ' ' // By Elektro H@cker Public MoveForm As Boolean Public MoveForm_Mouse_Position As Point Public Sub MoveForm_MouseDown(sender As System.Object, e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) Handles _ MyBase.MouseDown ' Add more handles here (Example: PictureBox1.MouseDown) If e.Button = MouseButtons.Left Then MoveForm = True : MoveForm_Mouse_Position = e.Location End Sub Public Sub MoveForm_MouseMove(sender As System.Object, e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) Handles _ MyBase.MouseMove ' Add more handles here (Example: PictureBox1.MouseMove) If MoveForm Then Me.Location = Me.Location + e.Location - MoveForm_Mouse_Position End Sub Public Sub MoveForm_MouseUp(sender As System.Object, e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) Handles _ MyBase.MouseUp ' Add more handles here (Example: PictureBox1.MouseUp) If e.Button = MouseButtons.Left Then MoveForm = False End Sub #End Region
PD: ¿Y si te miras mi librería de snippets? hay códigos para todo lo que has necesitado hasta ahora: http://foro.elhacker.net/net/libreria_de_snippets_posteen_aqui_sus_snippets-t378770.0.html
|
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
|
Pero ayúdame con mi topic no? xDDD
PD: Te recomiendo que uses sombras con Photoshop: Como puedes observar no hay ningún borde robusto...
|
|
« Última modificación: 26 Mayo 2013, 18:28 pm por Seazoux »
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Pero ayúdame con mi topic no? xDDD Es que casi todos tus problemas se basan en que no lees nada, nisiquiera los mensajes de error. ya te he contestado, saludos.
|
|
« Última modificación: 26 Mayo 2013, 18:35 pm por EleKtro H@cker »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
-•duda de form•-
PHP
|
marcopoloaz06
|
1
|
2,143
|
27 Junio 2007, 22:50 pm
por дٳŦ٭
|
|
|
AYUDA con insertar Imagen en FORM
Programación Visual Basic
|
Zaoner
|
8
|
4,477
|
19 Noviembre 2008, 19:15 pm
por WestOn
|
|
|
duda de los form
Programación Visual Basic
|
CH4ØZ
|
4
|
2,357
|
3 Octubre 2009, 12:58 pm
por Dessa
|
|
|
Como colocar una imagen de fondo en un Form de C#?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
tonder
|
5
|
25,527
|
30 Julio 2011, 07:09 am
por 43H4FH44H45H4CH49H56H45H
|
|
|
(Solucionado) Problema visual con la imagen de fondo del form...
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Eleкtro
|
3
|
2,776
|
22 Noviembre 2012, 23:21 pm
por spiritdead
|
|