elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  DotNetZip - Zip and Unzip for .Net
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DotNetZip - Zip and Unzip for .Net  (Leído 9,141 veces)
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
DotNetZip - Zip and Unzip for .Net
« en: 16 Marzo 2010, 14:32 pm »

He visto varios post en donde se pide ayuda para comprimir una carpeta, o manipular archivos zip.

Y bueno, navegando me conseguí esto, traduzco la descripción al español:

Citar
DotNetZip es una herramienta fácil de usar, rápida, gratuita biblioteca de clases y herramientas para manipular los archivos zip o carpetas. Comprimir y descomprimir es fácil: con DotNetZip,. NET escrito en Visual Basic, C # (cualquier lenguaje .NET) puede crear, leer, extraer, o actualizar archivos zip. En mono, o MS. NET.

DotNetZip funciona con la version full de .NET Framework, y también funciona en dispositivos móviles que utilizan el. NET Compact Framework. Crear y leer archivos zip en VB, C #, o cualquier otro. NET, o cualquier otro entorno de programación. DotNetZip apoya estos escenarios:
- Una aplicación ASP.NET que se crea de forma dinámica los archivos ZIP y permite que un navegador para descargar
- Un servicio de Windows que periódicamente comprime un directorio para fines de copia de seguridad y de archivo
- Un programa de WPF que modifica los archivos existentes - cambiar el nombre de las entradas, la eliminación de las entradas de un archivo, o añadir nuevas entradas a un archivo
- Una aplicación de Windows Forms que crea AES-archivos zip cifrado de la vida privada de los contenidos archivados.
- Una secuencia de comandos administrativos en PowerShell o VBScript que realiza la copia de seguridad y archivo.
- Un servicio de WCF que recibe un archivo zip como un archivo adjunto, y dinámicamente descomprime el zip a un flujo para el análisis de
- Una vieja escuela ASP (VBScript) de aplicación que genera un archivo ZIP a través de la interfaz COM para DotNetZIp
- Una aplicación de Windows Forms que se lee o actualizaciones de los archivos de SAO
- La creación de archivos zip de los contenidos corriente, de ahorro de un arroyo, la extracción de un arroyo, la lectura de un arroyo
- La creación de archivos de auto extracción.


http://dotnetzip.codeplex.com/

No se si ya lo conocían, yo no jeje, pero bueno...

Un saludo!


En línea

MANULOMM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Erepublik.com


Ver Perfil
Re: DotNetZip - Zip and Unzip for .Net
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2010, 15:12 pm »

yo he sugerido tanto este que espero lo miren aunque sea una vez...


http://icsharpcode.net/OpenSource/SharpZipLib/Default.aspx

Citar
#ziplib (SharpZipLib, formalmente NZipLib)es una libreria Zip, GZip, Tar y BZip2 escrita totalmente C#. Es implmentada como un ensamblado (instalable en el GAC), y puede ser facilmente incorporada en otros proyectos (sobre cualquier lenguaje de la plataforma .NET). El creador de #ziplib lo expreso de esta manera: "He portado la libreria zip a C# por que necesito compresion gip/zip y no quiero usar libzip.dll o algo parecido. Quiero todo  en C# puro."


Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia


En línea


[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: DotNetZip - Zip and Unzip for .Net
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2010, 15:33 pm »

Ahora tenemos dos librerías! Excelente!
En línea

chacKos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: DotNetZip - Zip and Unzip for .Net
« Respuesta #3 en: 16 Marzo 2010, 17:32 pm »

 ;-) Vamos a probar a ver com funciona esto, tiene muy buena pinta!

Me acabo de dar cuenta que esto ya lo utilizé jeje! Y me queda mi aplicación .exe junto con la librería .dll

Lo que yo quiero hacer es que solo quede el .exe

Gracias!
« Última modificación: 16 Marzo 2010, 17:59 pm por chacKos » En línea



---] chacKos [---
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: DotNetZip - Zip and Unzip for .Net
« Respuesta #4 en: 16 Marzo 2010, 20:33 pm »

Chackos, mientras atomices más tu aplicación en Dll mejor vas a poder realizar actualizaciones a esta.. Y a la final, usuario feliz!
En línea

MANULOMM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Erepublik.com


Ver Perfil
Re: DotNetZip - Zip and Unzip for .Net
« Respuesta #5 en: 16 Marzo 2010, 23:55 pm »

Chackos, mientras atomices más tu aplicación en Dll mejor vas a poder realizar actualizaciones a esta.. Y a la final, usuario feliz!

Aun que realmente para mi no es problema tener dll's en mis aplicaciones (hasta 7 u 8) hay un dato muy importante a tener en cuenta y es que cuando se tienen dll's el rendimiento de la aplicación disminuye pues el CLR debe invertir procesamiento en cargar y ligar la dll, pero OJO el caso de tener la dll comprimida en el EXE es aun peor, pues se debe gastar mas procesamiento aun descomprimiendola y ligandola al EXE para poder acceder a sus tipos.

Aunque este no es el tema de este hilo...


Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
En línea


[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: DotNetZip - Zip and Unzip for .Net
« Respuesta #6 en: 17 Marzo 2010, 15:19 pm »

No es el tema, pero es muy importante! yo creo que el tener dll no es ningun problema para una aplicación, como tu mismo lo has dicho, el tenerlas comprimidas dentro del exe hace perder un poco de rendimiento.

Un Saludo!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines