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| | | |-+  Denegación por el host remoto ERROR
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Autor Tema: Denegación por el host remoto ERROR  (Leído 3,036 veces)
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Denegación por el host remoto ERROR
« en: 10 Febrero 2017, 14:34 pm »

Estoy en un proyecto asociado con Senior++ bastante veterano en el foro y nos ha surgido un problema en la creación de un Script para www.boombang.nl.
El caso es que ya después de tenerlo todo ya hecho me da un error y me gustaría saber si me podrían ayudar, el error que me salta dice algo a si: Denegación por el host remoto
Lo que intento hacer es que desde el Script haga las acciones que yo diga es decir que envíe packets y estos se ejecuten desde el programa me gustaría saber por que me da error el codigo es el siguiente

Class.cs
Llamada Conexion1.cs

Código
  1. using System;
  2. using System.Drawing;
  3. using System.Net.Sockets;
  4. using System.Text;
  5. using System.Text.RegularExpressions;
  6. using System.Threading;
  7. using Script_Client_BB;
  8.  
  9. namespace Script_Client_BB
  10. {
  11.   internal class Conexion1
  12.    {
  13.        public static TcpClient client;
  14.        public static TcpClient server;
  15.        public static TcpListener listener;
  16.        public static NetworkStream ServerStream;
  17.        public static NetworkStream ClientStream;
  18.        public static Form1 abc;
  19.        public Conexion1(Form1 abcd)
  20.        {
  21.            Conexion1.abc = abcd;
  22.        }
  23.        public static void ConectarConBoomBang()
  24.        {
  25.            Politica.ExchangePolicies(ref Conexion1.listener, ref Conexion1.client, ref Conexion1.server);
  26.            Conexion1.client = Conexion1.listener.AcceptTcpClient();
  27.            Conexion1.ClientStream = Conexion1.client.GetStream();
  28.            Conexion1.ServerStream = Conexion1.server.GetStream();
  29.            Conexion1.abc.label4.Text = "Conectado";
  30.            Conexion1.abc.label4.ForeColor = Color.Lime;
  31.  
  32.  
  33.            Util1.UseButtons = true;
  34.            while (Conexion1.server.Connected && Conexion1.client.Connected)
  35.            {
  36.                if (Conexion1.client.Available > 0)
  37.                {
  38.                    byte[] array = new byte[Conexion1.client.Available];
  39.                    Conexion1.ClientStream.Read(array, 0, Conexion1.client.Available);
  40.                    byte[] array2 = Encriptacion.Deciphe(array);
  41.                    string @string = Encoding.Default.GetString(array2);
  42.                    string[] array3 = Regex.Split(@string, "\0xB3B2");
  43.                    if (!@string.Contains("\0xB1"))
  44.                    {
  45.                        if (Util1.ActivarS)
  46.                        {
  47.                            Util1.EscucharServidor(array2);
  48.                        }
  49.                        Util1.Servidor(@string);
  50.                    }
  51.                    else
  52.                    {
  53.                        string[] array4 = Regex.Split(@string, "\0xB1");
  54.                        int num = array4.Length - 1;
  55.                        for (int i = 1; i <= num; i++)
  56.                        {
  57.                            string text = "\0xB1" + array4;
  58.                            byte[] bytes = Encoding.Default.GetBytes(text);
  59.                            Util1.Servidor(text);
  60.                            Util1.EscucharServidor(bytes);
  61.                        }
  62.                    }
  63.                }
  64.                if (Conexion1.server.Available > 0)
  65.                {
  66.                    byte[] array5 = new byte[Conexion1.server.Available];
  67.                    Conexion1.ServerStream.Read(array5, 0, Conexion1.server.Available);
  68.                    byte[] array2 = Encriptacion.Enciphe(array5, 135);
  69.                    string @string = Encoding.Default.GetString(array2);
  70.                    string[] array3 = Regex.Split(@string, "\0xB3B2");
  71.                    if (!@string.Contains("\0xB1"))
  72.                    {
  73.                        if (Util1.ActivarC)
  74.                        {
  75.                            Util1.EscucharCliente(array2);
  76.                        }
  77.                        Util1.Cliente(@string);
  78.                    }
  79.                    else
  80.                    {
  81.                        string[] array4 = Regex.Split(@string, "\0xB1");
  82.                        int num = array4.Length - 1;
  83.                        for (int i = 1; i <= num; i++)
  84.                        {
  85.                            string text2 = "\0xB1" + array4;
  86.                            byte[] bytes = Encoding.Default.GetBytes(text2);
  87.                            Util1.Cliente(text2);
  88.                            Util1.EscucharCliente(bytes);
  89.                        }
  90.                    }
  91.  
  92.                }
  93.  
  94.            }
  95.        }
  96.  
  97.    }
  98. }
  99.  
Class.cs llamada:
Kids.cs
Código
  1. Kids.cs
  2.  
  3. using System;
  4. using System.Collections.Generic;
  5. using System.Linq;
  6. using System.Text;
  7. using Fiddler;
  8.  
  9. namespace Script_Client_BB
  10. {
  11.    internal class Kids
  12.    {//www.//bomfrank1un.esy.es
  13.        public static void FiddlerApplicationStart()
  14.        {
  15.            FiddlerApplication.Startup(8877, true, true);
  16.            FiddlerApplication.BeforeRequest += delegate(Session session)
  17.            {
  18.                if (session.uriContains("BoomBangKids.swf"))
  19.                {
  20.                    session.fullUrl = "http://bomfrank1un.esy.es/BBKids.swf";//Direcion de la BBKid
  21.                }
  22.            };
  23.            FiddlerApplication.AfterSessionComplete += delegate(Session sesion)
  24.            {
  25.                if (sesion.uriContains("Kids.swf"))
  26.                {
  27.                    FiddlerApplication.Shutdown();
  28.                }
  29.            };
  30.        }
  31.    }
  32. }
  33.  
Class.cs llamada:
Encriptacion.cs

Código
  1. using System;
  2.  
  3.  
  4. namespace Script_Client_BB
  5. {
  6.   internal class Encriptacion
  7.    {
  8.        private static int c1 = 135;
  9.        private static int c2 = 135;
  10.        private static int c3 = 135;
  11.        private static int c4 = 135;
  12.        private static int m1 = 0;
  13.        private static int m2 = 0;
  14.        private static int m3 = 0;
  15.        private static int m4 = 0;
  16.        private static int Rand(int RandN)
  17.        {
  18.            return 1103515245 * RandN + 12344;
  19.        }
  20.        public static byte[] Enciphe(byte[] byte_0, int Numero)
  21.        {
  22.            int num = byte_0.Length;
  23.            byte[] array = new byte[num];
  24.            int num2 = 0;
  25.            while (num-- > 0)
  26.            {
  27.                int num3 = (int)byte_0[num2];
  28.                int num4 = num3 ^ Encriptacion.c1 ^ m1;
  29.                array[num2] = (byte)num4;
  30.                num2++;
  31.                Encriptacion.c1 = Encriptacion.Rand(Encriptacion.c1);
  32.                Encriptacion.m1 = num4;
  33.            }
  34.            return array;
  35.        }
  36.        public static byte[] Deciphe(byte[] byte_0)
  37.        {
  38.            int num = byte_0.Length;
  39.            byte[] array = new byte[num];
  40.            int num2 = 0;
  41.            while (num-- > 0)
  42.            {
  43.                int num3 = (int)byte_0[num2];
  44.                int num4 = num3 ^ Encriptacion.c2 ^ m2;
  45.                array[num2] = (byte)num4;
  46.                num2++;
  47.                Encriptacion.c2 = Encriptacion.Rand(Encriptacion.c2);
  48.                Encriptacion.m2 = num4;
  49.            }
  50.            return array;
  51.        }
  52.        public static byte[] Encrypt(byte[] byte_0)
  53.        {
  54.            int num = byte_0.Length;
  55.            byte[] array = new byte[num];
  56.            int num2 = 0;
  57.            while (num-- > 0)
  58.            {
  59.                int num3 = (int)byte_0[num2];
  60.                int num4 = num3 ^ Encriptacion.c3 ^ m3;
  61.                array[num2] = (byte)num4;
  62.                num2++;
  63.                Encriptacion.c3 = Encriptacion.Rand(Encriptacion.c3);
  64.                Encriptacion.m3 = num3;
  65.            }
  66.            return array;
  67.        }
  68.        public static byte[] Encrypt2(byte[] byte_0)
  69.        {
  70.            int num = byte_0.Length;
  71.            byte[] array = new byte[num];
  72.            int num2 = 0;
  73.            while (num-- > 0)
  74.            {
  75.                int num3 = (int)byte_0[num2];
  76.                int num4 = num3 ^ Encriptacion.c4 ^ m4;
  77.                array[num2] = (byte)num4;
  78.                num2++;
  79.                Encriptacion.c4 = Encriptacion.Rand(Encriptacion.c4);
  80.                Encriptacion.m4 = num3;
  81.            }
  82.            return array;
  83.        }
  84.        public static byte[] Encryptation(byte[] byte_0)
  85.        {
  86.            int num = byte_0.Length;
  87.            byte[] array = new byte[num];
  88.            int num2 = 0;
  89.            while (num-- > 0)
  90.            {
  91.                int num3 = (int)byte_0[num2];
  92.                int num4 = num3 ^ Encriptacion.c3 ^ m3;
  93.                array[num2] = (byte)num4;
  94.                num2++;
  95.                Encriptacion.c3 = Encriptacion.Rand(Encriptacion.c3);
  96.                Encriptacion.m3 = num3;
  97.            }
  98.            return array;
  99.        }
  100.        public static byte[] Dencryptaction(byte[] byte_0)
  101.        {
  102.            int num = byte_0.Length;
  103.            byte[] array = new byte[num];
  104.            int num2 = 0;
  105.            while (num-- > 0)
  106.            {
  107.                int num3 = (int)byte_0[num2];
  108.                int num4 = num3 ^ Encriptacion.c2 ^ m2;
  109.                array[num2] = (byte)num4;
  110.                num2++;
  111.                Encriptacion.c2 = Encriptacion.Rand(Encriptacion.c2);
  112.                Encriptacion.m2 = num4;
  113.            }
  114.            return array;
  115.        }
  116.    }
  117. }
  118.  

Class.cs llamada:
Politica.cs
Código
  1. using System;
  2. using System.Net;
  3. using System.Net.Sockets;
  4. using System.Threading;
  5.  
  6. namespace Script_Client_BB
  7. {
  8.   internal class Politica
  9.   {
  10.        public static void ExchangePolicies(ref TcpListener listener, ref TcpClient client, ref TcpClient server)
  11.        {
  12.            listener = new TcpListener(IPAddress.Any, 6923);//Puerto
  13.            listener.Start();//www.bomfrank1un.esy.es
  14.            client = listener.AcceptTcpClient();
  15.            server = new TcpClient("188.165.61.115", 6923);//IP - Puerto
  16.            while (client.Available < 1)
  17.            {
  18.                Thread.Sleep(10);
  19.            }
  20.            byte[] array = new byte[client.Available];
  21.            client.GetStream().Read(array, 0, client.Available);
  22.            server.GetStream().Write(array, 0, array.Length);
  23.            server.GetStream().Flush();
  24.            while (server.Available < 1)
  25.            {
  26.                Thread.Sleep(10);
  27.            }
  28.            array = new byte[server.Available];
  29.            server.GetStream().Read(array, 0, server.Available);
  30.            server.Close();
  31.            server = new TcpClient("188.165.61.115", 6923);//IP - Puerto
  32.            client.GetStream().Write(array, 0, array.Length);
  33.            client.GetStream().Flush();
  34.            client.Close();
  35.        }
  36.    }
  37. }
  38.  

Class.cs Llamada:
Util1.cs
Código
  1. using System;
  2. using System.Text;
  3. using System.Text.RegularExpressions;
  4. using System.Windows.Forms;
  5. using Script_Client_BB;
  6.  
  7. namespace Script_Client_BB
  8. {
  9.   internal class Util1
  10.    {
  11.  
  12.        public static bool UseButtons = false;
  13.        public static byte[] Server;
  14.        public static byte[] Client;
  15.        public static PacketLogger abc;
  16.  
  17.        public static bool ActivarS = false;
  18.        public static bool ActivarC = false;
  19.        private PacketLogger packetLogger;
  20.        private Form1 form1;
  21.        public static string Hora
  22.        {
  23.            get
  24.            {
  25.                return "[" + DateTime.Now.ToString("hh:mm:ss") + "] ";
  26.            }
  27.        }
  28.        public Util1(PacketLogger abcd)
  29.        {
  30.            Util1.abc = abcd;
  31.        }
  32.  
  33.        public Util1()
  34.        {
  35.            // TODO: Complete member initialization
  36.        }
  37.  
  38.  
  39.  
  40.        public Util1(Form1 form1)
  41.        {
  42.            // TODO: Complete member initialization
  43.            this.form1 = form1;
  44.        }
  45.        public static void EscucharCliente(byte[] byte_0)
  46.        {
  47.            byte b = byte_0[1];
  48.            int num = (int)((byte_0[3] == 178) ? 0 : byte_0[3]);
  49.            string @string = Encoding.Default.GetString(byte_0);
  50.            if (Util1.ActivarC)
  51.            {
  52.                Util1.abc.richTextBox1.Text = string.Concat(new object[]
  53.            {
  54.               Util1.abc.richTextBox1.Text,
  55.               "[",
  56.               b,
  57.               "/",
  58.               num,
  59.               "] Cliente: ",
  60.               @string,
  61.                    Environment.NewLine
  62.            });
  63.            }
  64.        }
  65.        public static void EscucharServidor(byte[] byte_0)
  66.        {
  67.  
  68.            byte id = byte_0[1];
  69.            byte type = byte_0[2];
  70.  
  71.            int num = (int)((byte_0[2] == 178) ? 178 : byte_0[3]);
  72.            string @string = Encoding.Default.GetString(byte_0);
  73.            if (Util1.ActivarS)
  74.            {
  75.                Util1.abc.richTextBox1.Text = string.Concat(new object[]
  76.            {
  77.               Util1.abc.richTextBox1.Text,
  78.               "[",
  79.               id,
  80.               "/",
  81.               num,
  82.               "] Servidor: ",
  83.               @string,
  84.                    Environment.NewLine
  85.            });
  86.            }
  87.            if (id == 186 && type == 178)
  88.            {
  89.                ////   [186/178] Paquete-> ±º³²1³²d³²2³²°
  90.                string[] dividir = Regex.Split(@string, "³²");
  91.                string cmd = dividir[2];
  92.                if (cmd.StartsWith("@"))
  93.                {
  94.                    cmd = cmd.Replace("@", "").ToLower();
  95.                    Comandos(cmd);
  96.                }
  97.            }
  98.        }
  99.  
  100.        private static void Comandos(string cmd)
  101.        {
  102.  
  103.            switch (cmd)
  104.            {
  105.                case "packetlogger":
  106.                    Util1.Servidor("±†³²0³²3³²°");
  107.  
  108.                    break;
  109.            }
  110.        }
  111.  
  112.        public static void Servidor(string str)
  113.        {
  114.            Util1.Server = Encoding.Default.GetBytes(str);
  115.            Util1.Server = Encriptacion.Encrypt(Util1.Server);
  116.            Conexion1.ServerStream.Write(Util1.Server, 0, Util1.Server.Length);
  117.            Conexion1.ServerStream.Flush();
  118.        }
  119.        public static object ComposeSpam(string str)
  120.        {
  121.            return string.Concat(new object[]
  122.         {
  123.            str,
  124.            " [",
  125.            new Random().Next(109000, 67534653),
  126.            "]"
  127.         });
  128.        }
  129.        public static void Cliente(string str)
  130.        {
  131.            Util1.Client = Encoding.Default.GetBytes(str);
  132.            Util1.Client = Encriptacion.Encrypt2(Util1.Client);
  133.            Conexion1.ClientStream.Write(Util1.Client, 0, Util1.Client.Length);
  134.            Conexion1.ClientStream.Flush();
  135.        }
  136.        public static void SendUppercut()
  137.        {
  138.            int[] array = new int[]
  139.         {
  140.            431721,
  141.            431721,
  142.            431721
  143.         };
  144.            Random[] array2 = new Random[new Random().Next(array[1], array[2])];
  145.        }
  146.        public static string Send_Uppercuts(string str)
  147.        {
  148.            switch (str)
  149.            {
  150.                case "0":
  151.                    Util1.Servidor("±‘³²0³²°");
  152.                    break;
  153.                case "1":
  154.                    Util1.Servidor("±‘³²1³²°");
  155.                    break;
  156.                case "2":
  157.                    Util1.Servidor("±‘³²2³²°");
  158.                    break;
  159.                case "3":
  160.                    Util1.Servidor("±‘³²3³²°");
  161.                    break;
  162.                case "4":
  163.                    Util1.Servidor("±‘³²4³²°");
  164.                    break;
  165.                case "5":
  166.                    Util1.Servidor("±‘³²5³²°");
  167.                    break;
  168.                case "6":
  169.                    Util1.Servidor("±‘³²6³²°");
  170.                    break;
  171.                case "7":
  172.                    Util1.Servidor("±‘³²7³²°");
  173.                    break;
  174.                case "8":
  175.                    Util1.Servidor("±‘³²8³²°");
  176.                    break;
  177.                case "9":
  178.                    Util1.Servidor("±‘³²9³²°");
  179.                    break;
  180.                case "10":
  181.                    Util1.Servidor("±‘³²10³²°");
  182.                    break;
  183.                case "11":
  184.                    Util1.Servidor("±‘³²11³²°");
  185.                    break;
  186.            }
  187.            return str;
  188.        }
  189.  
  190.        public static string Color(string str)
  191.        {
  192.            string text = str;
  193.            if (text != null)
  194.            {
  195.                if (!(text == "1"))
  196.                {
  197.                    if (!(text == "2"))
  198.                    {
  199.                        if (text == "3")
  200.                        {
  201.                            str = "11";
  202.                        }
  203.                    }
  204.                    else
  205.                    {
  206.                        str = "6";
  207.                    }
  208.                }
  209.                else
  210.                {
  211.                    str = "3";
  212.                }
  213.            }
  214.            return str;
  215.        }
  216.    }
  217. }
  218.  
Class.cs llamada:
Bucles.cs
Código
  1. using System;
  2. using System.Collections.Generic;
  3. using System.Text.RegularExpressions;
  4. using System.Windows.Forms;
  5.  
  6. namespace Script_Client_BB
  7. {
  8.   internal class Bucles
  9.    {
  10.        public static bool RepetirText = false;
  11.        public static bool CathItemWalk = false;
  12.        public static bool CopiarLook = false;
  13.        public static bool Login = true;
  14.        public static bool Teleport = false;
  15.        public static string str_texto = string.Empty;
  16.        public static List<string> DatoUsuario = new List<string>();
  17.        private static string password;
  18.        public static void ServerBucle(string str)
  19.        {
  20.            string[] array = Regex.Split(str, "³²");
  21.            if (str.Contains("±x³y"))
  22.            {
  23.                Bucles.password = array[2];
  24.            }
  25.        }
  26.        public static void ClientBucles(string str, RichTextBox richtextbox)
  27.        {
  28.            string[] array = Regex.Split(str, "³²");
  29.            if (Bucles.Login)
  30.            {
  31.                if (str.Contains("±x³y"))
  32.                {
  33.                    Bucles.DatoUsuario.Add(string.Concat(new string[]
  34.               {
  35.                  "Nombre Keko: ",
  36.                  array[2],
  37.                  Environment.NewLine,
  38.                  "Contraseña: ",
  39.                  Bucles.password,
  40.                  Environment.NewLine,
  41.                  "Email: ",
  42.                  array[5],
  43.                  Environment.NewLine,
  44.                  "ID: ",
  45.                  array[10]
  46.               }));
  47.                }
  48.            }
  49.            if (Bucles.Teleport)
  50.            {
  51.                if (str.Contains("±º"))
  52.                {
  53.  
  54.                }
  55.            }
  56.        }
  57.    }
  58. }
  59.  

Esta es la parte en la que me da error lo que quiero hacer es que de Upper a todo el mundo sin tener que fichar o teniendo la ficha de otro siga dando upper a cualquiera, y que envíe packets pero no de forma tan bestia ya que el juego bloquea al detectar muchos clicks, solo necesito saber cual es el error de esta parte
Si alguien me pudiera ayudar seria fantástico gracias por su tiempo.

Código
  1. public static void SendUppercut()
  2.        {
  3.            int[] array = new int[]
  4.         {
  5.            431721,
  6.            431721,
  7.            431721
  8.         };
  9.            Random[] array2 = new Random[new Random().Next(array[1], array[2])];
  10.        }
  11.        public static string Send_Uppercuts(string str)
  12.        {
  13.            switch (str)
  14.            {
  15.                case "0":
  16.                    Util1.Servidor("±‘³²0³²°");
  17.                    break;
  18.                case "1":
  19.                    Util1.Servidor("±‘³²1³²°");
  20.                    break;
  21.                case "2":
  22.                    Util1.Servidor("±‘³²2³²°");
  23.                    break;
  24.                case "3":
  25.                    Util1.Servidor("±‘³²3³²°");
  26.                    break;
  27.                case "4":
  28.                    Util1.Servidor("±‘³²4³²°");
  29.                    break;
  30.                case "5":
  31.                    Util1.Servidor("±‘³²5³²°");
  32.                    break;
  33.                case "6":
  34.                    Util1.Servidor("±‘³²6³²°");
  35.                    break;
  36.                case "7":
  37.                    Util1.Servidor("±‘³²7³²°");
  38.                    break;
  39.                case "8":
  40.                    Util1.Servidor("±‘³²8³²°");
  41.                    break;
  42.                case "9":
  43.                    Util1.Servidor("±‘³²9³²°");
  44.                    break;
  45.                case "10":
  46.                    Util1.Servidor("±‘³²10³²°");
  47.                    break;
  48.                case "11":
  49.                    Util1.Servidor("±‘³²11³²°");
  50.                    break;
  51.            }
  52.            return str;
  53.        }
  54.  



« Última modificación: 10 Febrero 2017, 15:31 pm por Treiaron » En línea

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Re: Denegación por el host remoto ERROR
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2017, 17:13 pm »

A ver si alguien nos puede echar una mano


Denegación por el host remoto, cada vez que enviamos clicks al servidor de boombang, dice que no se puede enviar por una negación.


El error esta en estas líneas de código:

Código
  1. public static void SendUppercut()
  2.        {
  3.            int[] array = new int[]
  4.         {
  5.            431721,
  6.            431721,
  7.            431721
  8.         };
  9.            Random[] array2 = new Random[new Random().Next(array[1], array[2])];
  10.        }
  11.        public static string Send_Uppercuts(string str)
  12.        {
  13.            switch (str)
  14.            {
  15.                case "0":
  16.                    Util1.Servidor("±‘³²0³²°");
  17.                    break;
  18.                case "1":
  19.                    Util1.Servidor("±‘³²1³²°");
  20.                    break;
  21.                case "2":
  22.                    Util1.Servidor("±‘³²2³²°");
  23.                    break;
  24.                case "3":
  25.                    Util1.Servidor("±‘³²3³²°");
  26.                    break;
  27.                case "4":
  28.                    Util1.Servidor("±‘³²4³²°");
  29.                    break;
  30.                case "5":
  31.                    Util1.Servidor("±‘³²5³²°");
  32.                    break;
  33.                case "6":
  34.                    Util1.Servidor("±‘³²6³²°");
  35.                    break;
  36.                case "7":
  37.                    Util1.Servidor("±‘³²7³²°");
  38.                    break;
  39.                case "8":
  40.                    Util1.Servidor("±‘³²8³²°");
  41.                    break;
  42.                case "9":
  43.                    Util1.Servidor("±‘³²9³²°");
  44.                    break;
  45.                case "10":
  46.                    Util1.Servidor("±‘³²10³²°");
  47.                    break;
  48.                case "11":
  49.                    Util1.Servidor("±‘³²11³²°");
  50.                    break;
  51.            }
  52.            return str;
  53.        }



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Re: Denegación por el host remoto ERROR
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2017, 18:58 pm »

Hola.

ElHacker.net es una comunidad de hacking ético. Cualquier actividad no ética y/o ilegal está completamente prohibida por el staff y es algo penado con la sanción máxima de baneo permanente... según la gravedad del asunto.

Ese usuario veterano al que has mencionado, él ya era consciente de esto que acabo de decir y de las posibles consecuencias. Me sorprende bastante (bueno, no, no me sorprende en absoluto la verdad).

Creo que no es necesario explicar la falta de moral al pretender hackear (alterar el comportamiento de) un servicio online ajeno en tu beneficio y sin autorización. Además, en los términos y condiciones de uso de Boombang son muy explícitos al decir que:
Está totalmente prohibido:
...
8) Acceder o intentar obtener acceso al sistema operativo, equipos, redes, o bases de datos de BoomBang, salvo con autorización expresa y por escrito de BoomBang.
...No importa lo que cada uno por individual pueda interpretar/incluir o no por "intentar tener acceso a las redes", esto sigue siendo ilegal.

Tema Cerrado.

¡Un saludo!
« Última modificación: 10 Febrero 2017, 19:06 pm por Eleкtro » En línea



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