Código
Imports System.Data.OleDb ' me he creado un objeto para establecer la conexión Public conexion_access As New OleDb.OleDbConnection ' cadena de conexión conexion_access = New OleDbConnection(" Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Documents and Settings\carlos\Escritorio\Proyecto Ingegrado Carlos Barea Grado Superior\base de datos\Arcoclima.mdb")
Ahora este es el código que me he creado con la consulta
Código
Private Sub cbb_Marca_Prov_SelectedIndexChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cbb_Marca_Prov.SelectedIndexChanged Dim i, j As Integer Dim marca_prov, id_prov_comp As String For i = 0 To ProveedoresTableAdapter.GetData.Rows.Count - 1 marca_prov = ProveedoresTableAdapter.GetData.Rows(i).Item(3) For j = 0 To CompraTableAdapter.GetData.Rows.Count - 1 id_prov_comp = CompraTableAdapter.GetData.Rows(j).Item(0) txt_Id_Proveedor_compra.Text = id_prov_comp Exit For Next Dim consulta As New OleDbCommand("SELECT Compra.Id_Proveedor FROM Proveedores", conexion_access) conexion_access.Open() [color=red] txt_Id_Proveedor_compra.Text = CType(consulta.ExecuteNonQuery(), String)[/color] Next End Sub
El error me lo da en la linea de color rojo y me dice lo siguiente:
"No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos."
Espero que me puedan ayudar a solucionar el problema
Saludos