TENGO 3 TABLAS:
tabla1(id,descripcion)
tabla2(id,id2,descripcion)
tabla3(id2,id3,descripcion)
en mi diseño tengo un combobox donde cargo la tabla 1
hasta ahi todo bien
despues tengo un datagridview donde tengo 3 columas las 2 primeras columnas son de tipo combobox (celdas).
lo que quiero hacer es cuando escoga en el combobox me carge la informacion relacionada a la celda 1 donde esta el combobox y cuando yo elija una opcion de ese combobox de la celda del datagridview me carge la informacion relacionada a la celda 2 de su combox y taba tratando de hacerlo de la siguiente manera.
Código
Private Sub FrmRegistro_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load enlace.Abrir("", "", "", "") tabla = enlace.AbrirSql("Select * from tabla1") Me.ComboBox1.DisplayMember = tabla.Columns(1).ToString Me.ComboBox1.ValueMember = tabla.Columns(1).ToString Me.ComboBox1.DataSource = tabla End Sub Private Sub ComboBox1_SelectedIndexChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles ComboBox1.SelectedIndexChanged ComboBox1.ValueMember = tabla.Columns(0).ToString codigored = ComboBox1.SelectedValue Try DataGridView1.RowCount = 0 Dim comboboxcolun As DataGridViewComboBoxColumn comboboxcolun = DataGridView1.Columns(3) tabla2 = enlace.AbrirSql("select * from tabla2 where id = " & codigored) comboboxcolun.DisplayMember = tabla2.Columns(2).ToString comboboxcolun.ValueMember = tabla2.Columns(2).ToString comboboxcolun.DataSource = tabla2 Me.DataGridView1.DataSource = tabla2.Columns(2).ToString Catch ex As Exception End Try Catch ex As Exception End Try End Sub
bueno sale normal pero despues cuando en el combobox general quiero cambiar de opcion ahi se loquea mi programa ,alguna ayudita porfaaaaaaa