elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Compilar desde code.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Compilar desde code.  (Leído 6,914 veces)
xeldon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil WWW
Compilar desde code.
« en: 5 Marzo 2010, 13:42 pm »

Me explico de forma rapida:  Un boton en un formulario del programa 1 me compila un codigo y me crea un segundo exe.
Compilar codigo he coseguido, pero no me sirve crear un simple module. Necesito saber como crear un formulario por codigo.

Alguna idea?


En línea

:::Learn the rules:::

:::Play the game:::

..::...:::... http://darkxeldon.blogspot.com/ ...:::...::..
MANULOMM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Erepublik.com


Ver Perfil
Re: Compilar desde code.
« Respuesta #1 en: 5 Marzo 2010, 13:52 pm »

Pues simplemente compila otro tipo al ensamblado, un formulario es un Tipo Form que hereda de Form.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia


En línea


xeldon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil WWW
Re: Compilar desde code.
« Respuesta #2 en: 5 Marzo 2010, 13:57 pm »

Lo siento, no entendi mmuy bien xD que quieres decir con "compila otro tipo al ensamblado" ?

Saludos
En línea

:::Learn the rules:::

:::Play the game:::

..::...:::... http://darkxeldon.blogspot.com/ ...:::...::..
MANULOMM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Erepublik.com


Ver Perfil
Re: Compilar desde code.
« Respuesta #3 en: 5 Marzo 2010, 20:45 pm »

cuando haces la compilación desde codigo le tienes que adicionar los tipos que estas compilando osea el texto que compilas, solo creas una clase de que herede de Form y la compilas junto con el resto del code.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
En línea


[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Compilar desde code.
« Respuesta #4 en: 5 Marzo 2010, 21:59 pm »

la linea de comando es esta:
Código:
csc /nologo /out:<nombre.exe> <archivoDeClase.cs>

Es eso lo que necesitas? aun no entiendo jeje :P
En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Compilar desde code.
« Respuesta #5 en: 6 Marzo 2010, 02:19 am »

Creo que lo que quiere decir, es esto.
Dentro de una Aplicacion en Visual Studio .NET. Tener una Procedimiento, por ejemplo:
Código
  1. Public Sub ShellRoot()
  2.   MsgBox ("Hola")
  3. End Sub

Y convertir en ejecutable, como si fuera la aplicacion principal, ese codigo, Osea, generar una archivo ejecutable que al ejecutarlo muestre el MsgBox
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
43H4FH44H45H4CH49H56H45H
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 502



Ver Perfil
Re: Compilar desde code.
« Respuesta #6 en: 6 Marzo 2010, 05:05 am »

Me explico de forma rapida:  Un boton en un formulario del programa 1 me compila un codigo y me crea un segundo exe.
Compilar codigo he coseguido, pero no me sirve crear un simple module. Necesito saber como crear un formulario por codigo.

Alguna idea?

Supongo que quieres hacer algo como los editores de server (tipo troyanos) que al pulsar un boton pueda crear otro ejecutable con las instrucciones o variables que necesites, si es asi un modo podría ser que el *.exe lo tenga como recurso y cuando oprima el boton lo extraiga en el disco duro y al llegar al valor que contiene una o mas variables ir cambiando las mismas por las que necesitamos y se crea un nuevo archivo *.exe personalizado, es una forma pero de seguro hay muchas más.
En línea


-R IP
:0100
-A 100 
2826:0100 MOV AH,09
2826:0102 MOV DX,109
2826:0105 INT 21
2826:0105 MOV AH,08
2826:0105 INT 21
2826:0107 INT 20
2826:0109 DB 'MI NICK ES CODELIVE.$' 
2826:0127 
-R BX
:0000
-R CX
:20
-N CODELIVE.COM
-W
xeldon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil WWW
Re: Compilar desde code.
« Respuesta #7 en: 6 Marzo 2010, 14:19 pm »

Me explico de forma rapida:  Un boton en un formulario del programa 1 me compila un codigo y me crea un segundo exe.
Compilar codigo he coseguido, pero no me sirve crear un simple module. Necesito saber como crear un formulario por codigo.

Alguna idea?

Supongo que quieres hacer algo como los editores de server (tipo troyanos) que al pulsar un boton pueda crear otro ejecutable con las instrucciones o variables que necesites, si es asi un modo podría ser que el *.exe lo tenga como recurso y cuando oprima el boton lo extraiga en el disco duro y al llegar al valor que contiene una o mas variables ir cambiando las mismas por las que necesitamos y se crea un nuevo archivo *.exe personalizado, es una forma pero de seguro hay muchas más.


Quiero exactamente lo que has descrito. Al estilo trojan-server, que el cliente pueda modificar una variable del servidor(ejemplo: puerto de escucha) y tras pulsar un boton, compilar el codigo del servidor(guardado previamente en el codigo del cliente) con algunos valores cambiados.

Necesito que la aplicacion creada sea un form, con sus correspondientes elementos(Unicamente un textbox), por lo que he llegado a suponer que necesito compilar un codigo que contenga tambien el diseño del formulario como codigo..

Sigo checkeando..
En línea

:::Learn the rules:::

:::Play the game:::

..::...:::... http://darkxeldon.blogspot.com/ ...:::...::..
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Compilar desde code.
« Respuesta #8 en: 6 Marzo 2010, 17:08 pm »

(No tomen este mensaje como el mensaje 500 xD)

Simple, ten listo tus archivos cs o vb y ubicas el lugar "a modificar" luego haces como dijo D4N93R o sino, mejor usa las clases CodeDom y lo guardas a un archivo.

No es tan dificil :) solo lee un poco
En línea

chacKos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: Compilar desde code.
« Respuesta #9 en: 6 Marzo 2010, 21:59 pm »

No sé si la duda que yo tengo es la misma que esto. Estoy creando una aplicación en la que relleno los datos en un form, y necesito generar un .exe con esa configuración. Por ejemplo, un keylogger en el que configuro una cuenta de correo para enviar las pulsaciones de teclas, como puedo hacer esto?

Lo escribo aquí para no abrir otro tema sobre lo mismo
En línea



---] chacKos [---
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Accede al contenido de códigos QR desde el escritorio con QR Code Desktop Reader
Noticias
wolfbcn 0 1,618 Último mensaje 7 Octubre 2012, 21:39 pm
por wolfbcn
Interpretar o compilar desde txt
Programación C/C++
Desiresportal 7 3,769 Último mensaje 19 Enero 2016, 19:31 pm
por MAFUS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines