Código
Hola: Estoy haciendo pruebas con los ejemplos en modo consola bajo Visual Studio Community 2015. Me da error y no encuentro la sulución, es más no entiendo lo que me quiere decir. Modo cliente: using System; using System.Collections.Generic; using System.Linq; using System.Text; using System.Threading.Tasks; using System.Net; // No olvidar. using System.Net.Sockets; // No olvidar. namespace Chat_Cliente_UDP { class Program { private const int listenPort = 11000; static void Main(string[] args) { bool done = false; try { while (!done) { Console.WriteLine("A la espera de la emisión."); byte[] bytes = listener.Receive(ref groupEP); Console.WriteLine("Recibido transmitido desde {0} :\n {1}\n", groupEP.ToString(), Encoding.ASCII.GetString(bytes, 0, bytes.Length)); } } catch (Exception e) { Console.WriteLine(e.ToString()); } finally { listener.Close(); } } public static int Main() { Main(); return 0; } } }
Gravedad Código Descripción Proyecto Archivo Línea
Error CS0017 El programa tiene más de un punto de entrada definido. Compile con /main para especificar el tipo que contiene el punto de entrada. Chat_Cliente_UDP c:\users\usuario\documents\visual studio 2015\Projects\Chat_Cliente_UDP\Chat_Cliente_UDP\Program.cs 16
Modo servidor:
Código
using System; using System.Collections.Generic; using System.Linq; using System.Text; using System.Threading.Tasks; using System.Net; // No olvidar. using System.Net.Sockets; // No olvidar. namespace Chat_Servidor_UDP { class Program { static void Main(string[] args) { ProtocolType.Udp); IPAddress broadcast = IPAddress.Parse("127.0.0.1"); byte[] sendbuf = Encoding.ASCII.GetBytes(args[0]); s.SendTo(sendbuf, ep); Console.WriteLine("Mensaje enviado a la dirección de difusión"); } } }
También conerrores.
Esto si que no me lo esperaba a pesar de es un ejemplo de este enlace.
Espero que me ayuden como solucionarlo. Por ahora voy a probarlo en modo local a mismo, luego con otro router lo comunico desde este ordenador a uno portatil en red que tengo en casa.
Espero resolver este problema indicado ahora.
Gracias por las respuestas amigos.
Sigo adelante.