elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Certificacion gratuita .net: Desarrollador 5 estrellas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Certificacion gratuita .net: Desarrollador 5 estrellas  (Leído 18,633 veces)
BADBYTE-K
Knowledge is power, Diesel-K


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.329


Aprende todo lo que este a tu alkance


Ver Perfil WWW
Certificacion gratuita .net: Desarrollador 5 estrellas
« en: 10 Mayo 2006, 05:23 am »



Cito de la web:

Citar
Capacitarte en tecnologías de desarrollo .Net jamás fue tan fácil. Desarrollador Cinco Estrellas 2005 es el programa creado por Microsoft para instruir en forma gratuita tanto a desarrolladores que estén dando sus primeros pasos en .NET como aquellos que deseen certificar sus conocimientos avanzados.

Desarrollador Cinco Estrellas 2005 te propone participar en un programa dividido inicialmente en dos niveles, donde contarás con todos los materiales de estudio necesarios en las últimas tecnologías utilizadas. Podrás rendir exámenes en línea para comprobar tus avances, y así obtener cada una de tus estrellas en las certificaciones que elijas.

¿Qué esperas? Participa y únete a la comunidad del programa Desarrollador Cinco Estrellas 2005 de MSDN. Tus estrellas te están esperando.


Antes que nada quiero decirles de nuevo que se que muchos ya lo conocen, pero muchos no, asi que sigamos...

comentarles que la certificacion por el momento esta unicamente hasta la segunda estrella. estoy hablando la version 2005 de la certificacion, ya que deben saber que existe una version 2003 la cual si esta completa desde la estrella 1 hasta la 5 pero al parecer ya no se pueden dar altas nuevas.

Con respecto a la version 2005 quiero comentarles que esta completamente orientado a las versiones 2005 de las tecnologias.

.NET Framework 2.0
ASP.NET 2.0
VB 2005 (8.0)
C# 2005 (2.0)
etc.

La clave para pasar los examenes esta en estudiar el material que te dan (guias y ppts) y practicar con los ejercicios que se dan en cada una de las estrellas.

Algo importante es que aunque el programa actualmente este hasta la estrella 2, cabe mencionar que existe una estrella llamada "estrella cero" que es lo primero que debes estudiar.

Los temas de estudio son variados y por supuesto los mismos relacionados con .net, cuando digo variados me refiero a que no solo es lo basico de .net o un solo lenguaje.

La estrella cero nos habla de introducirnos a la programacion orientada a objetos y luego nos da una introduccion a .net, una introduccion que es la necesaria para comenzar.

Luego se debe trabajar en temas del .net framework 2.0, y los antes mencionados.

Hablando del futuro

Con la experiencia que algunos pudieron haber ganado con el DCE2003, quiero comentarles a los nuevos interesados que como es logico esta version 2005 de DCE llegara a las 5 estrellas y nada mas quiero hablarles acerca del camino de las 5 estrellas del dce2003.

se debia estudiar temas como .net en general, ASP.NET, WebMatrix, Especializacion en c# o vb.net. y entre lo mas destacado se encontraba que se debia publicar articulos de calidad en panoramabox(en algun sitio certificado por ellos, el guille por ejemplo) y estos serian votados por los lectores y se debia obtener buen puntaje para poder avanzar al siguiente peldaño, y asi sucesivamente, lo mas importante es que para poder ser un DCE5 se debia obtener una certificacion de pago tal como la MCAD (Microsoft Certified Application Developer) o la MCSD (Microsoft Certified Solution Developer) y asumo que este año no sera diferente, aunque hay que esperar aver que resulta para cuando DCE2005 este terminado.


Mas info sobre DCE2003

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/dce/

Mas info y acceso a DCE2005

http://www.mslatam.com/latam/msdn/comunidad/dce2005/

Aprovechen, ya que no todos los dias se tienen estas oportunidades.


saludos


« Última modificación: 10 Mayo 2006, 05:27 am por BADBYTE-K » En línea

CodeName47/GEDZAC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Re: Certificacion gratuita .net: Desarrollador 5 estrellas
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2006, 07:02 am »

Pus yo no lo sabia que se podia hacer desde linea, aqui donde vivo solo podian tener acceso a ser programador 5 estrellas si estas en una empresa y la empresa te da chance de presentar.

Pero esto me ha caido del cielo

saludos desde mexico


En línea

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

                            Gedzac Labs
 
                          www. Gedzac. com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
LordJackoB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
Re: Certificacion gratuita .net: Desarrollador 5 estrellas
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2006, 00:41 am »

que costo tiene, que exigencias y con que debemos contar?

entiendo que en el titulo de este mesaje dice que es gratuito, pero no se hasta que punto, ya que puede ser hasta la 5 estrella o hasta la segunda.

la verdad es que esto (dce) me interesa bastante, me gustaria conocer la exigencias ya que en la pagina oficial no e encontrado mucho.

de antemano muchas gracias por la colaboracion que me puedan prestar.
« Última modificación: 16 Julio 2006, 00:43 am por LordJackoB » En línea

BADBYTE-K
Knowledge is power, Diesel-K


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.329


Aprende todo lo que este a tu alkance


Ver Perfil WWW
Re: Certificacion gratuita .net: Desarrollador 5 estrellas
« Respuesta #3 en: 16 Julio 2006, 20:03 pm »

Es gratuita al menos hasta DCE4. Aunque por el momento solo esta disponible hasta DCE2

Es decir estan disponibles DCE0, DCE1 Y DCE2

Los demas aun no estan disponibles, pero se ha dicho que en este mes se libera la estrella 3 (DCE3)

Con las exigencias, habra que ver que decide Microsoft esta ocasion, ya que en la edicion pasada uno de los requisitos para DCE3 era escribir al menos dos articulos en algun sitio certificado por panoramabox

El problema viene con la estrella 5. en la edicion anterior del programa (DCE2003) habia que pasar un examen de una certificacion para poder convertirse en un DCE5, y dicho examen si tiene costo. No se si sera igual en esta edicion, habra que esperar.

Aunque sinceramente, con DCE4 es mas que suficiente si no deseas hacer el examen final. Ya con DCE4 ya se esta muy bien.

saludos

En línea

BADBYTE-K
Knowledge is power, Diesel-K


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.329


Aprende todo lo que este a tu alkance


Ver Perfil WWW
Re: Certificacion gratuita .net: Desarrollador 5 estrellas
« Respuesta #4 en: 18 Julio 2006, 18:15 pm »

Hola

Este tema es viejito y fue movido desde programacion general y ya hay otro hilo del tema, asi que mejor cierro este y nos quedamos en uno solo
    
Certificate gratuitamente en .NET con nuestra ayuda.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,124123.0.html


saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
sistema de ranking estrellas por id
PHP
musicaward 0 2,942 Último mensaje 1 Junio 2011, 04:42 am
por musicaward
Contratar desarrollador web fiable
Desarrollo Web
K4sS- 9 5,222 Último mensaje 22 Marzo 2012, 01:35 am
por |Miguel|
Dudas de un desarrollador
Dudas Generales
ricardo2005 2 2,121 Último mensaje 2 Julio 2012, 18:13 pm
por crazykenny
Desarrollador crea herramienta de visualización de la red Tor
Noticias
wolfbcn 0 810 Último mensaje 21 Septiembre 2015, 22:58 pm
por wolfbcn
Un desarrollador demuestra que los Snaps de Ubuntu no son seguros por culpa de..
Noticias
wolfbcn 0 1,061 Último mensaje 22 Abril 2016, 14:49 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines