elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  C# y Crystal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: C# y Crystal  (Leído 4,833 veces)
Beowulf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
C# y Crystal
« en: 2 Agosto 2010, 15:10 pm »

Hola, les comento una duda, soy nuevo el uso de c# y crystal (estoy usando el Visual Studio 2008), cree una aplicacion con MSSQL server, utlizando todo lo que podia (data set tipado y no tipados) como para probar lo que podia hacer, el problema surge cuando desea llamar a un reporte en crystal, para ello uso un formulario nuevo donde coloco crystalReportViewer para llamar el reporte, por cierto paso desde el formulario base los parametros para filtar los campos en este nuevo formulario y luego llamar al reporte con el dataset creado. Las tablas que uso poseen muchos registros (mas de 10000) la carga de los datos en el crystalReportViewer es muy lento. Supongo que estoy usando mal el crystal. Como lo harian?


En línea

La navaja de Occam: la explicación mas simple suele ser que alguien la ha cagado (G. Hause)
BandidoOFF

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


El conocimiento es fruto del trabajo.


Ver Perfil
Re: C# y Crystal
« Respuesta #1 en: 2 Agosto 2010, 16:38 pm »

No entiendo muy bien lo que quieres hacer....pero te podria decir que generar un reporte con tal cantidad de registros en Crystal ha de ser lento.

Yo intentaria verificar si realmente es necesario generar un reporte con ese volumnen de datos. Ademas no se si lo estas haciendo con una aplicacion web o de escritorio.


En línea

Entre mas se, mas dudas tengo.
Beowulf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: C# y Crystal
« Respuesta #2 en: 2 Agosto 2010, 17:06 pm »

Gracias con la respuesta, es una aplicacion de escritorio, funcionando todo en una maquina local, leyendo otros post, mejore un poco porque en la conexion filtro los registros, estoy ahora intentando pasar como parametros el dataset al formulario que tiene el crystalreportviewer
En línea

La navaja de Occam: la explicación mas simple suele ser que alguien la ha cagado (G. Hause)
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: C# y Crystal
« Respuesta #3 en: 2 Agosto 2010, 17:21 pm »

Quién va a leer un reporte con más de 10.000 registros?  :-\
En línea

Beowulf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: C# y Crystal
« Respuesta #4 en: 3 Agosto 2010, 01:06 am »

Tenes razon, fue una estuppides, cuando establecia la conexion con Sql limitaba una de las tablas, sin darme cuenta que la que lleva el detalle (mas de 10000) registros se cargaba completa, entonces le aplique un "Where" tanto a la tabla encabezado como la que sirve de detalle, envienadole solo unos 20 registros. En mi defensa puedo decir que siempre programe en Visual Fox y trabaja mas o menos asi, no me preocupaba la cantidad de registros
En línea

La navaja de Occam: la explicación mas simple suele ser que alguien la ha cagado (G. Hause)
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: C# y Crystal
« Respuesta #5 en: 3 Agosto 2010, 14:43 pm »

Esas son las malas costumbres que vienen de FoxPro xD

Vale, espero que con ese filtro que le pusiste te haya ido mejor, cualquier cosa avisa.

Saludos!
En línea

Beowulf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: C# y Crystal
« Respuesta #6 en: 7 Agosto 2010, 01:18 am »

Si, mejoro muchisimo, tengo que cambiar la forma de pensar, son varias las malas constumbres. Gracias  :-[
En línea

La navaja de Occam: la explicación mas simple suele ser que alguien la ha cagado (G. Hause)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mejorar Tablet Ainol Novo 7 Crystal
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
[PuNKiTa] 0 1,515 Último mensaje 14 Octubre 2013, 22:50 pm
por [PuNKiTa]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines