Debes declarar bastantes más definiciones de la WinAPI para poder identificar la ventana objetivo a la que pretendes enviar la pulsación del mouse, y las dimensiones/rectángulo de dicha ventana para saber en que punto en concreto de la pantalla realizar el "click". Si por lo contrario ya conoces el punto exacto donde realizar el "click", entonces explica que problema encuentras (y si se trata de un videojuego online).
Aquí tienes la referencia online de las funciones implicadas para lo que quieres hacer (Findwindow, FindWindowEx, EnumChildwindows, GetWindowRect, etc):
Hay muchísima información, artículos y extensos ejemplos sobre ello que puedes encontrar en los resultados de Google, los códigos ya los encontrarás hechos y en C#, intenta buscar un poco.
Por lo general deberías enumerar los elementos de la UI, pero para evitar y simplificar esa tarea siempre puedes utilizar herramientas como "Microsoft Inspect":
De todas formas, estás utilizando una metodología deprecada desde hace muchos años (
mouse_event), aunque te servirá igualmente y sin darte ningún problema, pero quizás en el futuro quieras considerar implementar las definiciones de la API "
Raw Input":
(en mi API gratuita "
ElektroKit" puedes encontrar todas las definiciones necesarias y ejemplos de uso, pero en Vb.Net)
Aparte de lo ya mencionado, y dependiendo de cuales sean tus verdaderas intenciones, quizás no deba ser necesario recurrir al código no administrado, por que siempre puedes utilizar el framework de
Microsoft UI Automation para inspeccionar los elementos de cualquier interfáz gráfica para obtener toda la información de cualquier ventana de la UI, y realizar acciones como por ejemplo invocar un control ...lo que sería una simulación de "click" sobre un control.
(también puedes aplicar esta metodología bajo tecnología
WindowsForms, solo debes referenciar los ensamblados relacionados con
WPF y
UI Automation)
Saludos