Autor
|
Tema: [C#] Conector (Leído 2,393 veces)
|
Merix
|
Hola.
Estoy informándome e intentado hacer un conector para una aplicación cliente-servidor. Tenemos el exe que se comunica con un programa servidor mediante una IP y Puerto y mantienen una conexión, la idea seria filtrar los paquetes que recibe y envía la aplicación exe mediante algún programa y según que paquetes reciba, algunos los devolvera la aplicacion que hemos creado.
EDIT: Las características del conector que intento realizar son las siguientes: - Embeder o hacer que la aplicacion cliente sea ejecutar por nuestra aplicación. - Recibir y enviar ciertos packets que se transmiten del cliente-servidor - Control de procesos de terceros. Restringuir el uso de algunos programas solo en cliente. - Al cerrar nuestra aplicación, se cerrara la aplicacion cliente.
Si alguien puede echarme una mano, que poder mirar, algún ejemplo o algo, se agradecería. Cualquier cosa decidme.
Un Saludo
|
|
« Última modificación: 11 Marzo 2014, 13:16 pm por Merix »
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
![*](https://foro.elhacker.net/Themes/converted/images/starmod.gif) ![*](https://foro.elhacker.net/Themes/converted/images/starmod.gif)
Yo que tu lo pienso dos veces
|
A ver si terminamos de aclarar la duda, lo que intentas hacer es crear una aplicación que funcione como proxy?
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Merix
|
Si, básicamente una especie de proxy que también tenga control de los procesos que se abre en cliente (para poder restringuir ciertos programas).
Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |