Hola. No lo diré una tercera vez:
las preguntas de VB.NET van en el subforo de .NET. Por favor, empieza a publicar donde debes hacerlo, de lo contrario me veré obligado a eliminar el siguiente tema que esté mal ubicado.
Con respecto a tu pregunta:
Lo que te ha mostrado el compañero @
Engel Lex es para habilitar o deshabilitar el requisito de que el usuario deba presionar la secuencia CTRL+ALT+DEL en la pantalla de inicio para efectuar el inicio de sesión, cosa muy diferente a poder deshabilitar CTRL+ALT+DEL mientras el usuario tenga una sesión iniciada, es decir, con la interfáz de usuario / escritorio abierto.
Lee:
CTRL+ALT+DEL is the
secure attention sequence of Windows NT (and its derivatives like Win7). It is the one key combination that is guaranteed to get the OS's attention.
The whole point of the SAS is that it can't be intercepted or stopped by user programs.
So, in short:
you can't.
Sin buscar ningún tipo de información ya debería resultar evidente que no sea posible o sencillo interceptar este atajo del teclado global y "crítico" del sistema, ¿te has preguntado la vulnerabilidad aprovechable de virus que eso supondría para Windows/Microsoft?. Lo máximo que puedes llegar a conseguir es detectar la combinación de teclas mediante un hook de bajo nivel del teclado, pero de "detectar" a "desactivar" hay un trecho.
Sin embargo, puesto que se conoce que la combinación CTRL+ALT+DEL la registra y la controla el proceso Winlogon.exe, en teoría existe una manera, pero para ello sería necesario desarrollar una aplicación que reemplazase por completo a la ventana de Logon de Windows (winlogon.exe), mediante GINA (Graphical Identification and Authentication), y entonces en teoría se debería poder sustituir la funcionalidad por defecto de la combinación CTRL+ALT+DEL, pero esto no es algo que puedas desarrollar en un lenguaje de alto nivel como VB.NET / C#.
Fuentes:
Puede que existan otras alternativas (en los enlaces que he compartido se menciona la posibilidad de desarrollar un driver del teclado para cosnegirlo), pero fácil ninguna.
¡Saludos!