elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  ayudaa traductor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayudaa traductor  (Leído 6,224 veces)
Keyen Night


Desconectado Desconectado

Mensajes: 496


Nothing


Ver Perfil
Re: ayudaa traductor
« Respuesta #10 en: 6 Mayo 2012, 01:39 am »

System.Text.RegularExpressions.Regex.Replace

Y si, esto se llama .NET, incluso el subforo en el que acabas de escribir sino leíste el título se llama .NET no corras antes de gatear, hacer un traductor no es complicado pero necesitas saber lo básico primero y expresiones regulares es el mejor camino.


« Última modificación: 6 Mayo 2012, 01:43 am por Keyen Night » En línea

La Fé Mueve Montañas...
                                    ...De Dinero

La programación es más que un trabajo es más que un hobby es una pasión...
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: ayudaa traductor
« Respuesta #11 en: 6 Mayo 2012, 04:58 am »

System.Text.RegularExpressions.Regex.Replace

Y si, esto se llama .NET, incluso el subforo en el que acabas de escribir sino leíste el título se llama .NET no corras antes de gatear, hacer un traductor no es complicado pero necesitas saber lo básico primero y expresiones regulares es el mejor camino.

Expresiones regulares es pesadito para un principiante :P

Igual lo escribio en vb6... yo lo movi ... incluso borre algunas respuesta y sigue sin creer que vs2005/2008/2010 es .net :P


En línea

birdez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
Re: ayudaa traductor
« Respuesta #12 en: 6 Mayo 2012, 18:06 pm »

yo lo puse en visual basic pero me lo movieron x eso pregunte q si esto era .NET xq me lo habian movido aqui
y si mi traductor hace eso me traduce solamente las palabras q yo tengo en el array si una palabra no existe me la deja tal y como esta
solamente preguntaba si existe alguna forma de q el programa me detecte los espacion y esas cosas ya que cuando introduzco un espacio no me lo detecta
ademas otra cosa os digo la mayoria de vosotros en vez de decirme una formula para intentar ayudarme solo me estais diciendo que el codigo no lo escribi yo, cosa que si que ice, y que si no se programar y cosas asi como si quisierais dejarme mal al decirme que no tengo que correr antes de gatear , sino teneis ganas de ayudarme decirmelo no me critiqueis ya qu es tan facil como decirme lo que tu quieres hacer es asi y t ayudaria si utilizaras esta funcion o esta forma que t da visual pro nada sino quereis ayudar muchas gracias
En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: ayudaa traductor
« Respuesta #13 en: 6 Mayo 2012, 18:20 pm »

Yo te dije de usar tratamiento de strings, ir letra por letra y fijarse... cuando encunetras un espacio, coma o lo que sea tomar lo que ya tienes y traducirlo

Lo más efectivo es usar expresiones regulares y varios te lo dijimos aca :P

Wikipedia - Expresion regular
Manual de expresiones regulares
« Última modificación: 6 Mayo 2012, 18:23 pm por raul338 » En línea

birdez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
Re: ayudaa traductor
« Respuesta #14 en: 6 Mayo 2012, 18:23 pm »

si raul x ti no lo digo pero otras personas en vez d ayudar han respondido que sino se programar etc entonces en vez d decirme eso podrian ayudarme como as intentado hacerlo tu
gracias
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: ayudaa traductor
« Respuesta #15 en: 6 Mayo 2012, 19:54 pm »

Pero no se si entiendes.. si estas aprendiendo un lenguaje.. y no sabes que estas aprendiendo.. como que no da que te ayuden, primero te toca leer un buen tutorial y saber que estas haciendo luego recien si
En línea

birdez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
Re: ayudaa traductor
« Respuesta #16 en: 6 Mayo 2012, 20:07 pm »

yo lo unico que pido es algo para saber como puedo realizar lo que quiero xq me dijeron que existe una cosa llamada split pro no se como funciona y era x si alguien me ayudaba
En línea

Keyen Night


Desconectado Desconectado

Mensajes: 496


Nothing


Ver Perfil
Re: ayudaa traductor
« Respuesta #17 en: 6 Mayo 2012, 21:34 pm »

Programación es ingenio, Programación es saber resolver problemas, Programación es ser eficaz, sencillo y rápido, Programación es practicar.

Los que hemos escrito en este tema, no te hemos respondido por el simple hecho de que vemos que aún eres muy principiante y no es despectivo es que no puedes comenzar con un Lenguaje hoy y pretender hacer un Packer RUNTIME FUD mañana.

Quieres que te diga lo que quieres, lo que necesitas es leer como funciona System.String, sus miembros, métodos, funciones para que sirven y como se usan. Si no me entiendes entonces es señal de que necesitas comenzar por el principio (valga la redundancia) no corras, camina, porque hoy te damos un código para que te copies de él, pero mañana ese programa tendrá un pedazo que no sabes ni como funciona.
En línea

La Fé Mueve Montañas...
                                    ...De Dinero

La programación es más que un trabajo es más que un hobby es una pasión...
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines