elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  [AYUDA] SQL Server en Visual Studio 2013 Ultimate
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA] SQL Server en Visual Studio 2013 Ultimate  (Leído 5,036 veces)
DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
[AYUDA] SQL Server en Visual Studio 2013 Ultimate
« en: 17 Noviembre 2014, 18:41 pm »

Tengo la siguiente duda. Tengo instalado el Visual Studio 2013 Ultimate, y le instalé todo lo que viene con el. Llevo bastante tiempo programando en C#, pero hace poco me adentré en ASP.NET y ahora estoy estudiando algunas cosas donde necesito usar SQL Server. Aqui va mi pregunta.

¿Necesito instalar algo adicional o con Visual Studio 2013 Ultimate ya viene una version compacta de SQL Server?, pues el trae una versión para IIS (que se levanta sola una vez que compilo) pero no se como levantar la de SQL Server si la tiene. Estuve leyendo en la ayuda, pero hablan de SQL Server Management Studio, pero igual no se levantarlo.
Espero puedan ayudarme. Gracias de antemano

PD: Si no entienden lo que necesito, me dicen y reformulo la pregunta

Modifico: Lo que tengo instalado es Visual Studio 2013 Ultimate, es que me equivoque con el numero


« Última modificación: 19 Noviembre 2014, 19:30 pm por DarK_FirefoX » En línea

El Benjo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] SQL Server en Visual Studio 2012 Ultimate
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2014, 21:21 pm »

Sí, se supone que ya deberías tener instalado SQL Server.