Código
lo muestro en el panel del form principal asi:
using System; using System.Collections.Generic; using System.ComponentModel; using System.Drawing; using System.Data; using System.Linq; using System.Text; using System.Threading.Tasks; using System.Windows.Forms; using RNUcodigo; using RNUDataAccess; using RNUEntities; namespace UI { public partial class UCnuevoUsuario : UserControl { private static UCnuevoUsuario _Instance; public static UCnuevoUsuario Instance { get { if (_Instance == null) return _Instance; }//get }//instanciando el userContol public UCnuevoUsuario() { InitializeComponent(); }
Código
private void agregarToolStripMenuItem_Click(object sender, EventArgs e) { if (!panel1.Controls.Contains(UCnuevoUsuario.Instance)) { panel1.Controls.Add(UCnuevoUsuario.Instance); UCnuevoUsuario.Instance.Dock = DockStyle.Fill; UCnuevoUsuario.Instance.BringToFront(); }//if else { UCnuevoUsuario.Instance.BringToFront(); }//else }
y lo remuevo del panel asi:
Código
private void btnsalir_Click(object sender, EventArgs e) { this.Parent.Controls.Remove(this); }
pero cuando lo vuelvo a abrir me aparece con los datos que le había ingresado anteriormente, habrá otra opción de destruirlo sin ponerle a cada textbox.text = "" del usercontrol, para que no me aparezca lleno cuando vuelva a llamarlo?