elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Ayuda con programa financiero en C#
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con programa financiero en C#  (Leído 4,100 veces)
eliezeralpr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Ayuda con programa financiero en C#
« en: 26 Abril 2009, 02:06 am »

Saludos me llamo eliezer  encontre el foro y me parecio interesante .. bueno soy nuevo asi que no se si estoy colocando la discucion en el lugar correcto , de no ser asi por favor decirme.

Bueno el proposito por el cual estoy aqui es que necesito realizar un programa finaciero , con la formula ( PVIF i,n =  PV / FVn ) , para determinar cuantos años  tardara  un deposito inicial de X cantidad  ,  que gana un APR(anual)  de 8% ,  en crecer hasta llegar a  un valor futuro  $1 millon de dolares.


En intentado , desarrollarlo pero no poseo mucha destreza en programacion.  me gustaria  si es posible que alguien me  enviara el codigo y por favor me explicara los procesimientos, para entenderlos.    gracias  por adelantado..


En línea

eliezeralpr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Ayuda con programa financiero en C#
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2009, 16:27 pm »

Hola , bueno , como veo que hace falta tener algo pre-hecho para que ayuden , pues me tome la iniciativa de hacer el codigo pero en VB.Net   ya que no se nada de lenguaje C#

Quiero hacerlo en C#  La pregunta es cambia algo ?  es lo mismo ?    bueno me gustaria que me explicaran  sujerencias o  algun comentario.

Aqui les dejo el codigo que hice en VB.

Código:
Private Sub btnyear_Click(...) Handles btnYears.Click
' Calcular la cantidad de anos requeridos para llegar a $ 1 millon
Dim balance As Double, num_anos As Integer
balance = CDbl(txtbalance.Text)
Do While balance < 1000000
   balance += 0.08 * balance
   num_anos += 1
Loop

txttiempo.Text = "En " & num_anos &  " anos usted tendra valor futuro de 1000000."

End Sub



Gracias por la ayuda ..!!


« Última modificación: 26 Abril 2009, 16:29 pm por eliezeralpr » En línea

armigerum.umbra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Ayuda con programa financiero en C#
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2009, 20:12 pm »

Siempre cambia algo en cada lenguaje, de lo contrario si fuera igual para que crearlo  :rolleyes: y bueno esto no tiene ninguna dificultada, basta con que tengas la logica del programa, es lo esencial, teniendo esto solo es cuestion de coger un manual del lenguaje donde lo quieres programar y ver como es la sintaxis, agarras y miras, haber asi se imprime aqui, asi se captura datos aqui, asi se usan los arreglos aqui etc. No veo ninguna complicacion en ello. En cuanto a la logica debo decirte que hay problemas como este que planteas que la logica realmente es muy basica y no es problema, ahora bien si tu logica no da el ancho, realmente tienes dos opciones, o empiezas a desarrollar tu logica, hay demasiados recursos por la red o en caso contrario puedes cambiarte a otra carrera que no lleve el uso de esta logica o si solo es una materia extra y unica de la carrera en la que estas, copia el programa a alguien y listo.

Espero te haya servido de algo esta charla  ;)
Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El ‘phishing’ financiero marca un récord histórico
Noticias
wolfbcn 1 1,442 Último mensaje 27 Marzo 2018, 20:26 pm
por AXCESS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines