Autor
|
Tema: Array y propiedades en c sharp (Leído 3,627 veces)
|
DanielPy
|
Saludos a todos. Alguien me podria enseñar como aplico las propiedades en el siguiente código- using System;
namespace Array { public class ingreso { public void datos() { string[] clientes = new string[5]; byte i = 0; byte delTop = 2;
while (i < 5) { Console.SetCursorPosition(02,delTop); Console.Write(" Ingrese nombre y apellido del Cliente....:"); string linea = Console.ReadLine(); if (!string.IsNullOrEmpty(linea)) { clientes[i] = linea; delTop +=2; i++; } } foreach(string ver in clientes) { Console.WriteLine("Clientes...:" + ver); } } } class Program { static void Main(string[] args) { ingreso ctes = new ingreso(); ctes.datos();
Console.ReadKey(); } } } Saludos y hasta la proxima. Daniel
|
|
|
|
abraza las cosas y personas malas como si fueran tu mas preciada joya,Son tus mas grandes maestros de paciencia sabiduría y amor y cuando lo abrazas dejan de causar dolor.-
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
La verdad, no se entiende tu duda
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
DanielPy
|
Hola Novlucker, gracias por ocuparte. Lo que deseo saber es como utilizar set y get con array, simplemente eso.-
Saludos y hasta la proxima. Daniel
|
|
|
|
abraza las cosas y personas malas como si fueran tu mas preciada joya,Son tus mas grandes maestros de paciencia sabiduría y amor y cuando lo abrazas dejan de causar dolor.-
|
|
|
Keyen Night
Nothing
|
Igual que como lo harías con otro tipo de variable: private string[] _vector; public string[] Vector { get { return _vector; } set { _vector = value; } }
|
|
|
|
La Fé Mueve Montañas... ...De Dinero
La programación es más que un trabajo es más que un hobby es una pasión...
|
|
|
DanielPy
|
Hola Keyen Night. Gracias por responder, no me queda claro si se debe agregar algún indice o funciona de esa manera.-
Saludos. Daniel
|
|
|
|
|
|
|
DanteInfernum
|
La propiedad Vector que escribió Keyen Night lo que hace es devolverte un arreglo. Luego, para acceder a un elemento en particular de este arreglo, vas a tener que usar un índice. Te va a quedar así:
|
|
|
|
|
|
|
DanielPy
|
Hola DanteInfernum. Ahora me queda claro.
Saludos y hasta la proxima. Daniel
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|