Autor
|
Tema: [APORTE] Splitty v1.6 [Source code] (Leído 17,451 veces)
|
|
apuromafo CLS
|
Perdona sirve para window7 ? No entiendo todavía para que sirve el programa perdona si es para grabar archivos peliculas no entendi bien, de todas manera muy buen trabajo y gracias por tu aporte pues digamos que tienes una carpeta que pesa 20gb y tienes que grabarla, entre ordenarla tardaras bastante, ahi decidiras en las opciones como lo quieres organizar a modo que pueda ser grabado en un cd, dvd u otro, eso, saludos
|
|
|
|
Apuromafo
|
|
|
Dryken
El arte de vencer se aprende en las derrotas
|
Es increible tu trabajo compañero, hace poco estabas con scripting y ahora con VB, tu trabajo avanza a velocidades asombrosas. Buenísimo trabajo Cuando llegue a casa lo pruebo
|
|
|
|
|
|
|
Marmol
|
mui interesante gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Videla
|
Bastante util la verdad, la descargare, se agradece. (Prefiero C# que Visual Basic )
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
NUEVA VERSIÓNSplitty 1.6 - Error de límite máximo de 300 MB al usar el formato ISO corregido (Método: La aplicación añade automáticamente una clave de registro para registrar la utilidad PowerISO)
- Mejoras visuales en la barra de taréas de Windows 7 (Información del progreso).
- Protección temporal contra escritura/borrado/modificación de archivos de la carpeta de origen mientras esta se está procesando (SPLIT).
- Monitorización de cambios de la carpeta de origen para actualizar la información que muestra la aplicación antes de hacer el SPLIT.
- He unificado las estructuras en el mismo source, la aplicación ahora usa los recursos (.exe) de la arquitectura del SO (x64/x86).
- Corregida una errata de sintaxis (if variable = valor = valor), joder, no sé como no lo ví antes, pero estaba funcionando bien xD.
- Corregido el error de ventanas indeseadas (MessageBoxes) en la barrá de taréas.
- Otros pequeños cambios sin importancia.
http://ElektroStudios.tk/Splitty.rarPD: Sobre lo de FSharp SharpDevelop y hacerlo compatible con FW 2.0 me ha sido imposible. Saludos!
|
|
« Última modificación: 4 Marzo 2013, 15:39 pm por EleKtro H@cker »
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
PD: Sobre lo de FSharp y hacerlo compatible con FW 2.0 me ha sido imposible. Me ha llamado la atención eso ¿por que dices lo de F#? Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Me ha llamado la atención eso ¿por que dices lo de F#? Saludos Ups perdón, siempre me confundo, quería decir SharpDevelop, la IDE xD. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
CS2 SOURCE CODE
Juegos y Consolas
|
vicecity
|
4
|
4,115
|
5 Enero 2004, 17:02 pm
por Korben Wallace
|
|
|
[APORTE] .Net Reflector 7.0 ¡¡ SOURCE CODE !!
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Eleкtro
|
1
|
1,937
|
21 Noviembre 2014, 16:19 pm
por Maurice_Lupin
|
|
|
PS3 Manager - Open Source PS3 Debugger with Full Source Code
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
j0lama
|
2
|
4,408
|
16 Diciembre 2014, 20:11 pm
por Eleкtro
|
|
|
Aporte de un editor de código open source - Visual Studio Code
« 1 2 »
Desarrollo Web
|
Joake6
|
15
|
9,551
|
12 Enero 2016, 14:27 pm
por #!drvy
|
|
|
[Aporte] [Source Code] Instalador - (Sin Plantillas ni Dependencias)
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
**Aincrad**
|
0
|
1,902
|
12 Abril 2021, 23:03 pm
por **Aincrad**
|
|