elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  [APORTE] Interceptar Archivos/Directorios USB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [APORTE] Interceptar Archivos/Directorios USB  (Leído 8,919 veces)
kub0x
Enlightenment Seeker
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: [APORTE] Interceptar Archivos/Directorios USB
« Respuesta #10 en: 15 Abril 2012, 23:45 pm »

Así a bote pronto meter los archivos iniciales en un array y si encuentra algun archivo distinto a los que contiene el array eliminarlo..


En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: [APORTE] Interceptar Archivos/Directorios USB
« Respuesta #11 en: 16 Abril 2012, 14:24 pm »

Como te aseguras que la verificacion de archivos se hace antes de que se copie el malware? xD


En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: [APORTE] Interceptar Archivos/Directorios USB
« Respuesta #12 en: 16 Abril 2012, 14:35 pm »

Como te aseguras que la verificacion de archivos se hace antes de que se copie el malware? xD

¿Das por supuesto que voy a introducir malware también en su unidad o qué? :D Aunque lo hiciera pues primero ejecutas un procedimiento que llene el array con la ruta de cada directorio/archivo y los nombres de cada archivo que vaya a introducir, si es eso lo por lo que preguntas. Luego ya comparas con lo que haya en la llave USB y si hay algo distinto a lo que esta en el array pues fuera que piso ***** :D

Saludos.
« Última modificación: 16 Abril 2012, 14:37 pm por kub0x » En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: [APORTE] Interceptar Archivos/Directorios USB
« Respuesta #13 en: 16 Abril 2012, 18:36 pm »

No, yo digo por lo que dijo el usuario arriba.. hacer un programa que verifique si se metio algo al usb sin permiso, ya dijiste como lo harias, ahora yo te pregunto como harias para saber que esa verificacion tuya se hace antes de que se copie el malware.. es decir imaginate:

Un virus ejecutandose en la pc, verificando todo el tiempo si se introduce un usb, si es asi, se copia ahi.
Tu anti-copia, que una vez que se introduce un usb, guarda los nombre y cantidad de archivos que hay en el usb, verificando todo el tiempo si se copia un archivo nuevo al usb, si es asi, lo borra.

Son 2 procesos que empiezan a la misma vez, como te asegurarias que tu anti-copia guarde en un array los nombre de archivos, antes que el malware se haya copiado? xD
Serian 2 procesos verificando a la misma vez, en el caso
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: [APORTE] Interceptar Archivos/Directorios USB
« Respuesta #14 en: 16 Abril 2012, 21:42 pm »

¿No me entendiste?, arriba lo mencioné. Bueno la explicación era muy breve, lo que decia es que al correr la aplicacion ésta se queda a la escucha de que se introduzca la memoria, una vez introducida se genera un array en el cual estarán los directorios y archivos del usb Y EL VIRUS COPIADO (su nombre, antes de haberlo copiado) o malware a introducir, todo en un array, de ésta manera lo comparo con todos los archivos y si hay algo distinto al malware carpetas y directorios lo elimino.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: [APORTE] Interceptar Archivos/Directorios USB
« Respuesta #15 en: 17 Abril 2012, 19:23 pm »

No nos estamos entendiendo, dejalo igual xD

Olvidate del tema y contestame esto:

Un virus ejecutandose en la pc, verificando todo el tiempo si se introduce un usb, si es asi, se copia ahi.
Un antivirus, que una vez que se introduce un usb, guarda los nombre y cantidad de archivos que hay en el usb, verificando todo el tiempo si se copia un archivo nuevo al usb, si es asi, lo borra.

Son 2 procesos que empiezan a la misma vez, como te asegurarias que el antivirus guarde en un array los nombre de archivos, antes que el malware se haya copiado? xD
Serian 2 procesos verificando a la misma vez, en el caso..

Si no me entiendes ta dejalo, no hay problema, es solo curiosidad que tengo y seguramente la respuesta es "el que sea mas rapido xD"
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: [APORTE] Interceptar Archivos/Directorios USB
« Respuesta #16 en: 17 Abril 2012, 23:22 pm »

Te he entendido pensé que decias dentro del programa de este post... El antivirus para mí que seria el más rápido sin embargo un buen virus tumbaria el AV. No es nada de que preocuparse.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines