elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  [Aporte] Exportar DataGridView a Excel, PDF y HTML
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Aporte] Exportar DataGridView a Excel, PDF y HTML  (Leído 36,352 veces)
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: [Aporte] Exportar DataGridView a Excel, PDF y HTML
« Respuesta #10 en: 31 Julio 2010, 16:19 pm »

No he revisado ese proyecto, pero si está en clases, puedes compilarlo como DLL y consumirlo desde C# sin problemas.

Saludos!


En línea

NetStorm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
Re: [Aporte] Exportar DataGridView a Excel, PDF y HTML
« Respuesta #11 en: 5 Agosto 2010, 02:09 am »

Uhmmm he estado revisando el code, y me he fijado que de los tres tipos de documentos a los que exporta PDF no respeta el ancho de las columnas, dentro del code una función que calcula el ancho de las columnas, y los anchos son almacenados en un array de tipo byte (eso creo recordar...), pero estos datos obtenidos nunca se utilizan, he estado viendo tbm que obtienes los anchos de las columnas de un objeto DataGridView, pero no en si del mismo GridView que está en el form...

En estos días voy a ver si me doy un poco de tiempo para revisar bien eso... pero si alguien me gana y se anima por lo menos ya tiene alguna pista.  ::)


En línea

Hartigan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil
Re: [Aporte] Exportar DataGridView a Excel, PDF y HTML
« Respuesta #12 en: 5 Agosto 2010, 02:16 am »

Uhmmm he estado revisando el code, y me he fijado que de los tres tipos de documentos a los que exporta PDF no respeta el ancho de las columnas, dentro del code una función que calcula el ancho de las columnas, y los anchos son almacenados en un array de tipo byte (eso creo recordar...), pero estos datos obtenidos nunca se utilizan, he estado viendo tbm que obtienes los anchos de las columnas de un objeto DataGridView, pero no en si del mismo GridView que está en el form...

En estos días voy a ver si me doy un poco de tiempo para revisar bien eso... pero si alguien me gana y se anima por lo menos ya tiene alguna pista.  ::)

jajaja, si lo haces y lo haces en c# te estaría muy agradecido que de VB no tengo ni idea y me lio mucho aunque sean muy similares. xDD
En línea

linux1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 138



Ver Perfil
Re: [Aporte] Exportar DataGridView a Excel, PDF y HTML
« Respuesta #13 en: 5 Agosto 2010, 05:20 am »

oye amigo pero ami me sale un error que dice que no se puede conectar con la base ?¡
nose

saludos!
En línea



oscarj24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Ver Perfil
Re: [Aporte] Exportar DataGridView a Excel, PDF y HTML
« Respuesta #14 en: 15 Agosto 2010, 19:14 pm »

oye amigo pero ami me sale un error que dice que no se puede conectar con la base ?¡
nose

saludos!

Derepente no tienes la DB en el sql server o no has modificado la cadena de conexion. En el inicio de la pagina dice que usa la DB Northwind  ::) saludos
En línea

almita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


Ver Perfil
Re: [Aporte] Exportar DataGridView a Excel, PDF y HTML
« Respuesta #15 en: 17 Agosto 2010, 03:38 am »

chavos  una pregunta para los que ya lo utilizaron en VB  sigo sin resolver mi duda y quiero ver si a ustedes ya les funciona que les respete los seros a la izquierda en Excel, el código que puse tal cual funciona perfecto pero el problema es que en mi Excel yo quiero  que me guarde 0001 en lugar de solo un 1 son cuentas contables que requiere se ponga tal cual. Alguien me puede apoyar u orientar de por donde puede estar el problema?
En línea

mr_marley

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
Re: [Aporte] Exportar DataGridView a Excel, PDF y HTML
« Respuesta #16 en: 18 Agosto 2010, 17:59 pm »

oye amigo pero ami me sale un error que dice que no se puede conectar con la base ?¡
nose

saludos!
no te compliques con la conexion agrega los datos tu a DGV y trata de exportarlos 
En línea

Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas  By: Marley87
jricar9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Aporte] Exportar DataGridView a Excel, PDF y HTML
« Respuesta #17 en: 12 Enero 2011, 22:08 pm »

Si me puedes enviar un ejemplo de pasar un datagrid a htm..pero algo simple no tan grande como este proyecto xq no entiendo mucho Gracias Gracias
En línea

.::IT::.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



Ver Perfil
Re: [Aporte] Exportar DataGridView a Excel, PDF y HTML
« Respuesta #18 en: 13 Enero 2011, 00:58 am »

Buen aporte!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

Saludos!!!!!!!!!!!
En línea

Simplemente .::IT::.
joalbela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: [Aporte] Exportar DataGridView a Excel, PDF y HTML
« Respuesta #19 en: 7 Marzo 2011, 04:21 am »

Amigo muy buen aporte, mi programa consiste en una lista de articulos ordenados alfabeticamente, me gustaria que al exportarlos a un documento pdf cuando pasaran todos los articulos de la letra A a la B los de la b se me crearan en una nueva hoja y asi sucesivamente hasta llegar a la z es que no quiero que me queden pegados y se marque la diferencia, muhca gracias
En línea

Jorge MB
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines