DESCRIPCIÓN:
Bueno, esto es una aplicación dedicada que me pidió un cliente pero el coste económico de la misma fue ridículamente barato y además la aplicación es sencilla (no puedo alardear de ser un experto en el lenguaje) así que sin más no me importa compartir el proyecto para todas aquellas personas a quien le pueda servir de utilidad.
La aplicación sirve para prefijar y sufijar texto, especificando unos delimitadores, llámen a esto prefijar, afijar, marcar, concatenar, o como deseen .
En la aplicación se debe cargar un archivo que contiene preguntas con varias respuestas (por poner un ejemplo), luego se carga un archivo adicional con las respuestas que queremos marcar, y por último las marcamos.
La aplicación tiene un menú contextual con opciones los RichTextBoxes y funciones básicas para buscar y resaltar cadenas de texto.
Espero que a alguien poco experimentado con la manipulación de texto le sirva el código, si en un principio la funcionalidad de la aplicación no les sirve siempre pueden adaptarla a sus necesidades.
IMÁGENES:
DEMOSTRACIÓN:
El video hace referencia a una versión beta primeriza:
DESCARGA:
Versión nueva: http://www.mediafire.com/?x78ebamxb6flyfb
Incluye source, compilado