Autor
|
Tema: crear carpeta ftp (Leído 4,789 veces)
|
DaniiRap
|
 que tal gente del foro el motivo de mi post es como bien saben, necesito su ayuda estaba programando un cliente Ftp todo a la perfeccion sin ningun tipo de error pero quisiera saber como agregarle una funcion para crear directorios desde ya muchas gracias pd: utilizo visual basic 2010 muchas gracias nuevamente
|
|
« Última modificación: 24 Septiembre 2012, 02:01 am por DaniiRap »
|
|
|
|
|
my_sistemas
|
manda el comando mkdir por ftp asi como mandas el resto de comandos
|
|
|
|
cuando uno es grande... la calidad nunca la pierde...
|
|
|
seba123neo
|
usa FtpWebRequest, y manda WebRequestMethods.Ftp.MakeDirectory
|
|
|
|
|
|
|
DaniiRap
|
gracias por tu respuesta aunque el WebRequestMethods no me funcione no estoy trabajando en la versión .net 
|
|
|
|
|
|
|
DaniiRap
|
|
|
|
|
|
|
|
DaniiRap
|
asi es como realizo la accion de upload My.Computer.Network.UploadFile(TxtFile.Text, TxtServer.Text & ofdBrowse.SafeFileName, TxtUser.Text, TxtPassword.Text) estoy mal? el upload se realiza perfectamente que me recomiendas? gracias 
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
no estoy trabajando en la versión .net  ¿ no dijiste que estas trabajando con visual basic 2010 ? es .NET podes usar lo que te dije tranquilamente. y para subir un archivo a un FTP no te recomiendo usar ese My.Computer.Network.UploadFile, es muy basico, si queres usar todas las funciones del FTP debes usar la clase de .NET llamada FtpWebRequest, aca habia puesto un ejemplo de como subir un archivo por ejemplo. Crear archivo en un FTPcon ese ejemplo, podes hacer lo que quieras, includo lo que te dije antes de crear la carpeta. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
DaniiRap
|
¿ no dijiste que estas trabajando con visual basic 2010 ? es .NET podes usar lo que te dije tranquilamente. y para subir un archivo a un FTP no te recomiendo usar ese My.Computer.Network.UploadFile, es muy basico, si queres usar todas las funciones del FTP debes usar la clase de .NET llamada FtpWebRequest, aca habia puesto un ejemplo de como subir un archivo por ejemplo. Crear archivo en un FTPcon ese ejemplo, podes hacer lo que quieras, includo lo que te dije antes de crear la carpeta. saludos. si perdon uso express edition muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
USLO
Programador(C#,Vb.net,Asp.Net,JavaAndroid)
|
EN la version Express funciona perfectamente ,con .net ,( Express edition.)Vale para todo. No me he dado con el caso de no poder hacer algo con estas versiones express.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
DaniiRap
|
EN la version Express funciona perfectamente ,con .net ,( Express edition.)Vale para todo. No me he dado con el caso de no poder hacer algo con estas versiones express.
Saludos
una source de tu proyecto me gustaria, no quiero abusar un saludo genio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|