elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Controles en C#
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Controles en C#  (Leído 3,446 veces)
Beowulf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Controles en C#
« en: 23 Julio 2016, 23:24 pm »

Hola, una consulta, estoy utilizando Visual Studio 2013, tengo un proyecto desarrollado en visual studio 2010, son totalmente compatibles, pero los controles que tengo dentro del formulario MDI, no se pueden seleccionar dentro del formulario, sino que aparece con los controles que no tienen representación gráfica, no entiendo que pasa, cualquier ayuda la agradeceria.


En línea

La navaja de Occam: la explicación mas simple suele ser que alguien la ha cagado (G. Hause)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Controles en C#
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2016, 00:28 am »

tengo un proyecto desarrollado en visual studio 2010, son totalmente compatibles, pero los controles que tengo dentro del formulario MDI, no se pueden seleccionar dentro del formulario, sino que aparece con los controles que no tienen representación gráfica

Hombre... si el designer muestra problemas con la representación visual de los controles entonces dudo que haya sido "totalmente compatible" como mencionas.

¿Te sale un fondo blanco con una especie de aspa roja en los controles?, en ese caso muy probablemente se deba a algún tipo de fallo con la migración del proyecto, ¿el compiler no te indica ningín error ni ningún aviso?.

Intenta limpiar y reconstruir el proyecto (Build -> Clean Solution, Build - Rebuild Solution), y reinicia Visual Studio despues de eso. Si eso no funciona, y suponiendo que aun conserves la carpeta "Backup" donde Visual Studio guarda el proyecto original antes de la migración, entonces te sugiero que actualices a Visual Studio 2015 y lo intentes migrar, VS2015 tiene un sistema mucho más sofisticado, quizás por ese motivo es posible que no encuentres los mismos problemas al migrar si lo intentas con esa versión.

Saludos


En línea

Beowulf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Controles en C#
« Respuesta #2 en: 24 Julio 2016, 05:52 am »

El problema, es peor, probe el proyecto en otra PC con la misma configuración, solo que el visual studio en español, y todo funciona perfecto, creo que el problema puede estar porque el visual studio esta en ingles y estoy usando DevComponentes, pero no lo solucione todavía y me tiene perplejo, ya limpie el proyecto, pero sigue igual
En línea

La navaja de Occam: la explicación mas simple suele ser que alguien la ha cagado (G. Hause)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Controles en C#
« Respuesta #3 en: 24 Julio 2016, 07:26 am »

El problema, es peor, probe el proyecto en otra PC con la misma configuración, solo que el visual studio en español, y todo funciona perfecto, creo que el problema puede estar porque el visual studio esta en ingles y estoy usando DevComponentes, pero no lo solucione todavía y me tiene perplejo, ya limpie el proyecto, pero sigue igual

¿Por casualidad en tu PC usas la versión VS Community, y en la otra PC no?. Ese podría ser también el problema, ya que la edición Community es limitada y la gente encuentra muchos problemas al migrar proyectos, y lo solucionan usando VS Ultimate.

¿Los controles que no se visualizan son solamente los de DevComponents?, ¿has intentado re-registrar los ensamblados de DevComponents en el GAC de Windows?, no se si estás utilizando esos componentes de forma legal, pero en ese caso no deberías tener problemas en reinstalar los ensamblados de DevComponents utilizando el instalador para arreglar cualquier conflicto en el GAC o en las referencias de Visual Studio o en lo que sea respecto a eso.

Saludos!
En línea

Beowulf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Controles en C#
« Respuesta #4 en: 24 Julio 2016, 16:40 pm »

Pude resolver el problema, tengo en las dos maquinas la misma versión, primero desintale el paquete que de idiomas que no había funcionado,creo que aqui estaba el problema,hasta que lo pude instalar correctamente y cambie el idioma del visual studio, pero el problema continuaba, despues desinstale el DEvCOmponet y lo volvi a instalar, cosa que había hecho antes varias veces, pero esta vez quedo solucionado el problema. Gracias por tu tiempo
En línea

La navaja de Occam: la explicación mas simple suele ser que alguien la ha cagado (G. Hause)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Controles de Usuario
Programación Visual Basic
Kizar 3 1,254 Último mensaje 16 Febrero 2006, 21:15 pm
por Ironhorse
Controles de Vb
Programación Visual Basic
TheGhost(Z) 5 1,957 Último mensaje 15 Julio 2006, 09:41 am
por TheGhost(Z)
Controles
Juegos y Consolas
-HadeS- 1 1,699 Último mensaje 16 Julio 2007, 21:51 pm
por Isirius
Controles Volumetricos Pemex
Electrónica
jquid 0 2,631 Último mensaje 12 Enero 2017, 03:38 am
por jquid
Tabla con controles cruzados
Desarrollo Web
oscarcaronte 3 2,542 Último mensaje 6 Abril 2021, 14:23 pm
por UnaiiM
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines