elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  WinAVI Video Converter
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WinAVI Video Converter  (Leído 2,020 veces)
pisagatos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.771



Ver Perfil WWW
WinAVI Video Converter
« en: 8 Junio 2006, 13:43 pm »

He descargado el WinAVI Video Converter (gracias Songoku) y al intentar convertir un archivo .swf a mpeg. cuando llega por ej. al 4% o al 36 % me dice que todas las tareas se han completado pero no ha llegado al 100%, mirad esta imagen:



Muchas Gracias!


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: WinAVI Video Converter
« Respuesta #1 en: 8 Junio 2006, 17:16 pm »

Por que lo haces con la opcion esa de convertir por grupos o algo asi? no es para nada necesario y tal vez ese sea el problema. Osea tu carga el swf picando en el boton de 'dvd' y alli seleccionas luego la opcion de 'mpeg' y al mismo tiempo entras en 'avanzado' por si quieres configurar algo y por ultimo pica en el boton 'ok' y listo. hazlo asi y ya me contaras.

Si aun asi te falla entonces probablemente el swf o esta dañado o por su estructura no se puede convertir a otro formato. En ese caso solo te resta probar a realizar la conversion con el canopus procoder que puedes bajar de la web de Sourraund y si tampoco se puede con el canopus procoder pues siempre puedes reproducir el swf y capturar la pantalla en avi con el camtasia studio cuyo manual tienes mas arriba. Y lueg si lo que quieres es un mpg pues es bien facil convertir el avi capturado con el camtasia a mpg usando programas como el mismo winavi, el canopus procoder, el tmpgenc, etc.
Saludos...

Songoku


En línea


pisagatos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.771



Ver Perfil WWW
Re: WinAVI Video Converter
« Respuesta #2 en: 8 Junio 2006, 19:04 pm »

Lo he hecho desde donde me has dicho (DVD>Opción MPEG) y se me cierra en el 36% y no lo hace entero, pero me sigue slaiendo el cartelito de: Todas las tareas se han completado.

Y nada, tendre que hacerlo como tu dices, con el Camtasia Studio, le habran puesto seguridad o lo que sea al .swf...
Con el Canopus tambien probe pero no me deja y con los mas famosos, WinAVI, TMPEGnc, SpanishDUB, VirtualDUB.... y con ninguno lo he conseguido excepto con el AMOR SWF CONVERTER, pero me deja una marca de agua, si alguien lo tiene entero que me lo pase......

Muchas Gracias Songoku
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con programa Total video converter « 1 2 »
Multimedia
billy_joe 13 11,783 Último mensaje 9 Febrero 2011, 23:51 pm
por billy_joe
Video desfasado con WinAvi
Multimedia
Mioshi 8 10,827 Último mensaje 11 Julio 2012, 03:35 am
por Mioshi
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines