elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Wenas que tenia mi post que no lo veo. Dije algo fuera de lugar?? gracias
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wenas que tenia mi post que no lo veo. Dije algo fuera de lugar?? gracias  (Leído 2,172 veces)
SaintGermain

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
Wenas que tenia mi post que no lo veo. Dije algo fuera de lugar?? gracias
« en: 18 Marzo 2005, 23:39 pm »

No entiendo porque sacaron el post que publique aqui, o es que yo estoy confundido y fue en otro lado.



En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Wenas que tenia mi post que no lo veo. Dije algo fuera de lugar?? gracias
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2005, 23:44 pm »

Seguramente habra sido movido, de todos modos si nos dices a que post te referias...
Mira haber si esta aqui: http://foro.elhacker.net/index.php?action=profile;u=20357;sa=showPosts sino pues es que alguien lo habra borrado por alguna razon..
Saludos...

Songoku


En línea


SaintGermain

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
Pregunta sobre el buen programa Music Comberter
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2005, 23:50 pm »

Hola Songoku tengo entendido que tu eres una de las personas que sabe mucho sobre la compresion y todo lo que tiene que ver con grabacion de musica.

Tu me recomendaste un programa Music Comberter y queria saber si tu o alguien me ayuda hacer lo que quiero:

Quiero comprimir los archivos MP3 a 64 kbps se que es mucho pero lo que pasa es que no quiero que pesen tanto porque sino tendria que aumentar los MB del Hosting. Yo busco que pesen por lo menos hasta 2.000.000 bytes 2,0 MB se que es mucha compresion pero si dejo que pese mas no podre meter mucha música ademas que tardaria mas en las descargas.

Ahora el problema es que me deja en algunas cansiones (sobre todo en los agudos) un ruidito de fondo que realmente molesta AHORA mi pregunta es: Cual seria la mejor configuracion del programa para quitarle ese ruido, claro esta sin que llegue a pesar mas de 2 MB.
 
Nose si hay algun truco ó algo que pueda hacer para que pese menos y no se escuche el ruido, porque realmente al yo comprimir los archivos la música se escucha bien solo que sucede lo del ruido.
 
Espero me pueda ayudar.

hhaaa!!! una pregunta que a lo mejor sea tonta   pero si yo comprimo un archivo MP3 a por ejemplo 128 kbps y ese mismo archivo lo comprimo otra ves a 128 no se supone que deba pesar menos   yo lo hice pero ¿?.....

Gracias de ante mano por lo que pueda/n hacer por mi.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Wenas que tenia mi post que no lo veo. Dije algo fuera de lugar?? gracias
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2005, 23:59 pm »

Esta pregunta creo que la e visto en el foro de grabacion o en el de software, aqui no la as hecho asi que es normal que no la encuentres.

Ya as usado el music converter para la conversion? si no es asi usalo porque en teoria no deberia quedar ruido alguno.
De todos modos aparte de reducir el bitrate tambien puedes disminuir la frecuencia que por defecto el music converter la pone en 44100 Hz asi como cambiarle de estereo a mono con lo cual tambien reduciras peso y sin reducir tanto bitrate, pero claro esta a costa de perder calidad. Quizas el ruido te salga porque para reducir el peso solo lo haces reduciendo bitrate asi que prueba esto que te e dicho.

Da igual las veces que comprimas el bitrate de un archivo, si siempre le das el mismo el tamaño obtenido y la calidad final sera siempre la misma.
Saludos...

Songoku
En línea


SaintGermain

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
Re: Wenas que tenia mi post que no lo veo. Dije algo fuera de lugar?? gracias
« Respuesta #4 en: 19 Marzo 2005, 00:45 am »

Gracias Songoku por darme un poco de tiempo para ayudarme.

Efectivamente yo mismo publique un Post como este en software pero luego no me fije que avia un foro especifico de Musica, y la razon por la cual publique este Post es para conocer (de acuerdo a lo que estoy buscando) como configurar el programa Music Coberter para que no salga el dicho ruido.

Voy hacer lo que me recominedas que haga.

Quizas el ruido te salga porque para reducir el peso solo lo haces reduciendo bitrate asi que prueba esto que te e dicho. Si es corecto

Voy a ver. Con respecto la la obciones de Advanced Options que me recomiendas.

Por casualidad no conoces de algun tutorial en español de ese programa? y asi no pregunto tanto   ;D

Vale!!! de verdad muchas gracias!!!  ;)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Wenas que tenia mi post que no lo veo. Dije algo fuera de lugar?? gracias
« Respuesta #5 en: 19 Marzo 2005, 02:52 am »

No conozco ningun tutorial de ese programa pero si no te importa tener la version 10 en vez de la 11 (son casi identicas) en mi firma te puedes bajar la version 10 y va acompañada de su traduccion al español hecha por mi.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuándo dije qué: cómo buscar algo en Twitter y Facebook sin desesperarse
Noticias
wolfbcn 0 1,164 Último mensaje 2 Febrero 2015, 13:01 pm
por wolfbcn
Duda básica y probablemente fuera de lugar.
Windows
ill_milk 2 2,468 Último mensaje 30 Septiembre 2016, 00:07 am
por ill_milk
Me siento muy mal :( (por unas cosas que le dije a una chica conocida) desahogo
Foro Libre
win_7 6 2,281 Último mensaje 11 Octubre 2020, 16:13 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines