elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  VIRTUALDUB sin sonido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: VIRTUALDUB sin sonido  (Leído 2,093 veces)
caracolo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil WWW
VIRTUALDUB sin sonido
« en: 21 Febrero 2005, 06:37 am »

 ???es x ayudar, despues de oir tanto sobre este programa, me lo baje y pase 1 peli de 2 horas que tarde 1 semana en bajarme (solo era para cortar 1 trozo del principio y otro del final, x los creditos)
a continuacion, cuando la paso x el TMPGENC (fabuloso programa), para convertirla a upvcd como tantas veces y que ademas me lo hace perfecto, me doy cuenta que a partir del minuto 35 +o- no hay sonido en todo el resto de la peli y eso es irrecuperable (me di cuneta de casualidad al avanzar adelante en el reproductor para comprobar video y audio, pues ya la iba a grabar)
el problema es que ahora me la tengo que bajar entera de nuevo, pues el AVI original como pense que no lo necesitaba lo tire
con el bodrio que me hizo el VIRTUALDUB hice otro experimento antes de tirar el programa a la basura; cogi 1 trozo de la peli del principio que si tenia sonido, puse el video en copia directa y el sonido en procesado completo, guarde avi y al reproducirlo me habia vuelto a kitar el sonido del principio (esta vez era solo como 1 minuto)
hice todos los experimentos posibles en cuanto al sonido (salvar wav,procesado completo, conversion, compresion...) de todas las maneras siempre el avi final se keda sin sonido, solo hay sonido al principio con lo cual la peli no sirve y la tienes que tirar
si a alguien se le ha ocurrido la brillante idea de que es problema de codecs ya les digo que no, veo y oigo todo perfecto y estos bodrios del VIRTUALDUB solo el principio, el video entero, claro
cuando llevo tanto tiempo usando el TMPGENC, que es perfecto, y me puede hacer esos cortes antes de convertir a vcd, no se como se me ocurrio probar este horror
si con esto ayudo a alguien, me conformo
saludos..XDD


« Última modificación: 21 Febrero 2005, 06:40 am por Cobac » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [move]VIRTUALDUB sin sonido[/move]
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2005, 06:42 am »

Comprendo tu enfado pero porque a ti no te funcione el virtualdub no significa que sea un programa malo ni mucho menos. De hecho es un excelente programa que tiene mil usos distintos y la verdad no se que seria de muchos de nosotros sin el. No se le puede comparar al tmpgenc pues este programa trabaja con avi, osea codifica a avi mientras que el tmpgenc es al contrario osea descodifica o descomprime como quieras llamarlo dando como resultado siempre un mpg. Cada uno tiene sus utilidades y te aseguro que muchas de las del virtualdub no las haces en el tmpgenc ni de coña.
En fin si aun te quedan ganas te aconsejaria que probaras el spanishdub.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines