elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  virtual dub problema
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: virtual dub problema  (Leído 1,645 veces)
dcap83

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
virtual dub problema
« en: 27 Marzo 2007, 19:04 pm »

hice los pasos del manual pero tengo 2 problema , en la maual cuando tengo que selecionar el codec no tengo divx 5 sino tengo los siguientes divx 6.5.1  yv12 decoder , divx 6.5.1 codec ( 2 logical cpus) y xvid mpeg 4 codec . eh probado con casi todos esos que nombre y cuando le pegue los subtitulos ( esperando una hora !! jeje ) cuando termino el trabajo y lo pruebo en un reproductor ( kmplayer por ejemplo ) hay escena que el subtitulado tarda en aparecer y otras que el sonido no concuerda con la imagen , los subtitulos cuando lo probe en el reproducro con formato srt andaba joya y cuando lo con vierto en ssa y lo pego no .

ya me estoy cansando jaa y me estoy volviendo loco .

que hago ayudenmeeee!!!!!!!


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: virtual dub problema
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2007, 03:26 am »

Puedes seleccionar el codec divx 6.5.1 o cualquier version que te apetezca y tambien puedes usar el xvid. Si en el tutorial sale el divx 5.1 es porque en aquel momento esa era la version mas reciente del codec divx.

En cuanto a lo que comentas de los desfases... pues el video aunque no lo parezca y no lo demuestre al reproducirse lo cierto es que esta muy dañado tanto en su pista de audio como en la de video y al procesarlo se produce el desastre. Lo mejor que puedes hacer por no decir lo unico es usar el camtasia studio cuyo manual tienes pegado mas arriba para capturar la pantalla del virtualdub mientras reproduces la peli. Asi obtendras un avi en perfecto estado al que podras insertarle los subtitulos o hacer cualquier cosa con él sin el menor problema.
Saludos...

Songoku


En línea


dcap83

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: virtual dub problema
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2007, 17:07 pm »

lo sincronize bien y ni con eso me toma bien , me canse , al final lo mas sencillo no puedo hacer , solo quiero insertar subtitulo nada mas . no puede ser quer el video ande mal porque cuando lo reproduzco normal cuando lo baje . la verdad ya no se que hacer.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: virtual dub problema
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2007, 17:27 pm »

Como ya te dicho antes el que un video se reproduzca bien no quiere decir que esté bien, no es lo mismo reproducirlo que procesarlo. El video esta MAL y el que se reproduzca bien NO QUIERE DECIR NADA. Ahora si quieres hacerme caso as lo que te dije antes de capturarlo y es la unica manera que vas a tener de solucionarlo, pero si no me crees...
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
un problema con juegos en el virtual box
Software
SuperNovato 3 3,061 Último mensaje 31 Diciembre 2010, 23:05 pm
por RyogiShiki
Problema con Virtual Box
Software
cuento123 0 872 Último mensaje 28 Febrero 2015, 21:35 pm
por cuento123
Problema Dongle Virtual
Ingeniería Inversa
bubito 1 2,640 Último mensaje 17 Junio 2023, 11:59 am
por bubito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines